que le voy a hacer... :)
Printable View
CON pulsómetro y nuevo, sin duda.
Rubén, has mirado los de Polar que igual hay alguno más barato??
¿Lamari es tu amiga?
Este Mali no deja de sorprenderme
este tema tmb me interesa ami,y siento manchar el post,yo normalmente cuando voy a correr me pongo mi cronometro en el casio de trabajar y a correr,y las distancias ni las mido ni nada,pero me esta entrando el gusanillo de mirar a cuanto hago el km y demas meresteres...
Hola Curto, a mí últimamente también... llevo un par de meses que me quiero comprar un pulsómetro en condiciones pero al final por pereza o por lo que sea no me lo he comprado. Yo tanto como con gps no creo que me compre pero he mirado y por ejemplo el rs100 de polar es el más baratillo creo de running y está bastante bien
tiene buena pinta el rs100,es que hay tantos dios mio...
ah perdón creo que el F4 o el F7 eran más barato, búscalo a ver pero creo que también hacía sus cosillas para el precio
q hiiiiiii,muy maja q es,lastima q aqui no tengamos presupuesto para q venga mas años,este año vino y se hizo en el campo de futbol,como canta en directo,es una grandisima mujer.
La Mari,es mucha Mari,dejemoslo en conocia a secas:ehhh:.
Acabo de echar un ojo...
el rs100 lleva gps?
el gps parece que va como a parte no?
el RS300X sd incluye todo, pero es mas caro que el garmin...
Si, parece que vamos a tener que ponerselo más grande. Colega... si quieres GPS dejate de Polar... hazme caso!! y Al mig mucho más que hes más grande y es judoka y te puede meter una tullina que te cagas.
En serio, fore 305 con pulsometro.
bueno bueno, pues entonces esta claro el que va a ser... ahora esperare a que salva lo ponga en la tienda, asi de paso ahorro un poco :) y lo pillo
que llevais comision del garmin o algo jajaja?