Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

que reloj recomiendan a un principiante?

que reloj recomiendan a un principiante?

hola, bueno llevo solo mes y medio haciendo ejercicio y me llama mucho la atencion eso de los relojes monitores de frecuencia cardiaca (como el suunto) y bueno me gustaria saber que reloj me recomiendan que como dicen tenga las 3 B's (bueno bonito y barato XD)

jajaja bueno en realidad uno que me sirva bien, como soy principiante pues no se si aspiro a uno bueno o empiezo con uno normal y cuando me alcance lo vendo y acompleto para uno mejor, mi interes es que mida las calorias quemadas (todos hacen eso si no me equivoco), que me diga cuantos kilometros he avanzado (corriendo o en bicicleta) y bueno vi uno que me ayuda con mi rutina de entrenamiento pero esta bastante caro (que se ajusta a los dias que hago ejercicio, y si cambia mi regimen que el reloj se adapta y me dice que dias puedo hacer ejercicio y que dias descansar.

mi presupuesto digamos que seria el equivalente a unos 140 euros (vivo en México por lo que lo convierto a euros mejor)

Garmin Forerunner 305

gracias, bueno yo he estaod poniendo el ojo en el Suunto T4C, y veo que tiene casi el mismo precio que el Garmin 305, cual es mejor de los 2?

la verdad el GPS suena innovador pero para mi (personalmente) lo siento un poco innecesario, a menos que tenga alguna otra utilidad (aparte de saber donde estoy)

Cita Originalmente escrito por BlackSunRX Ver Mensaje
    la verdad el GPS suena innovador pero para mi (personalmente) lo siento un poco innecesario, a menos que tenga alguna otra utilidad (aparte de saber donde estoy)
    Por ahí decías que querías saber los kms. realizados. Si no es con GPS, el margen de error es muy grande. A mi, sin ir más lejos, en una media marathon usando podómetro, me salía un recorrido de 23 kms ... y sin embargo el gps de garmin lo clava en +-10 metros.

Del Suunto no te puedo hablar porque no lo conozco. Lo que si te garantizo es que el 305 es de lo mejorcito que puedes encontrar en relacion calidad precio