Originalmente escrito por
dreamer_
Totalmente de acuerdo. También pienso que están muy por encima de Suunto en muchas cosas y en otras no (natación, ciclismo).
Estoy totalmente convencido en que la precisión del GPS es mucho mejor que la de Suunto en zonas difíciles. Luego el tema de las alarmas, los mapas con indicaciones, POIs y todo lo comentado hasta dónde están llegando. Te meten música, lo de los músculos en gimnasio, podcasts, la IA que está muy bien traduciendo mensajes o con cualquier cosa , lo de la nutrición...hay mucha cosa que si lo miras pues ...
Están avanzando barbaridad y lo están haciendo bien pero el tema bugs pues tienen que pararse a pensar muy seriamente en ellos. Si miramos precios de mercado de la competencia, pues oye los 400 son bastante justos. Así que es depende cómo lo mires.
Por cierto tiene una pinta brutal lo que han hecho en ciclismo con el GT6 Pro. Pena que en trail estén tan verdes...la cosa es que por primera vez estamos también empezando a ver cosillas en la competencia que Garmin no ha hecho (como lo comentado de la condición de rendimiento o altitud, nutrición , IA en Amazfit) o esto de Huawei ahora en ciclismo. Suunto hizo también zonesense que no deja de ser una innovación.
- - - Updated - - -
550 no es desorbitado si lo comparas con los 400 de Amazfit siendo lo que son esos relojes. Son generación anterior pero son unos señores relojes.
Ahora lo del F8 pues para mí no lo vale. Ya he tenido relojes de 1000 pavos y es que me niego rotundamente jaja. Si hacemos esa comparación, cualquier cosa si cumple en lo que uno quiere es un chollo.
daigga. Me gustaría ver una cosa si te va bien ya que tienes el TR3 y el TR3P. Si haces una actividad estaría bien saber la batería de ambos con GPS en las mismas condiciones de brillo automático, toqueteos de pantalla, notificaciones y todo. Si te va bien por supuesto. No hay nadie que ha hecho esto y no sé si es mi impresión lo de la batería e igual estoy equivocado.