Originalmente escrito por
imorars
Vengo de hacer otra prueba, 12km por sendero, bosque, cruzando carretera saliendo desde casi la playa (cota 0 snm).
Vengo contento a medias, como era un entreno tranquilo, sin series ni objetivos, solo rodaje, he usado la actividad de "Correr por sendero" o TrailRunning, sin meterle planificación de entreno, solo una alerta de ritmo cardiaco, que avise al pasar de 146, además le he metido la ruta de lo que iba a hacer solo por ver como iban las indicaciones.
Con esta configuración, iban bien las alertas de ritmo cardiaco tanto sonoras como visuales en la pantalla del reloj, el mapa se veía bien y la ruta que iba marcando el reloj creo que ha sido bastante bastante precisa, día nublado, bosque bajo, sendero paralelo al rio. Las pantallas todas, aunque con un poco de lag de vez en cuando para pasar entre ellas.
Eso si, las indicaciones me han salido solo mientras estaba dentro del pueblo, una vez en el sendero, ni un giro, ni una bifurcación, nada de nada, no se si me faltaba alguna opción, en el mapa se veía todo bien, a ver si puedo subir una captura de pantalla de la ruta.
la semana que viene lo probare en cinta de correr y en la piscina, aunque será la del hotel y no creo que sea homologada de 25m, eso ya será a la vuelta del viaje.
Bueno, seguiré con mis pruebas hasta que decida que hacer con el, si devolverlo o quedármelo, mientras cuando tenga entrenamiento mas complejo saldre con el viejo garmin 955.
saludos!