Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Duda sobre suunto T3c

Duda sobre suunto T3c

Bueno, pues de mi experiencia con el ciclimos soy la afortunada poseedora de un suunto t3c con el dispotivo de ciclismo el cual estoy muy contenta de poseer con multiples funciones.

El caso es que ahora y con la temporada de invierno estoy por dejar aparcada la bici y empezar con las "carreritas" y mi pregunta es si alguien posee un dispotivo para el mismo reloj que es el foot pod, que mide distancias y todo eso y como es de preciso.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gema_huelva Ver Mensaje
    Bueno, pues de mi experiencia con el ciclimos soy la afortunada poseedora de un suunto t3c con el dispotivo de ciclismo el cual estoy muy contenta de poseer con multiples funciones.

El caso es que ahora y con la temporada de invierno estoy por dejar aparcada la bici y empezar con las "carreritas" y mi pregunta es si alguien posee un dispotivo para el mismo reloj que es el foot pod, que mide distancias y todo eso y como es de preciso.

Un saludo
    Hermosura!!! Te daba yo por perdida!!

No conozco el dispositivo de suunto pero suena a podómetro. El problema de los podometros es que están hecho para medir pasos, no distancia. No siempre los mismos pasos corresponden con la misma distancia. En cuanto varies el ritmo de un dia a otro te daría distancias distintas para el mismo recorrido.

El tema de saber lo pasos te puede venir bien para controlar temas de ténica, pero para medir distancias y promedios no es nada fiable.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias por tus siempre sabias respuetas... jajjajajaj

Respecto al dispositivo, no dicen que es un podometro, hablan de acelerometro y dicen que bien ajustado es fiable al 99 %

Bueno a ver si alguien nos ilumina....

Respecto al dispositivo, no dicen que es un podometro, hablan de acelerometro y dicen que bien ajustado es fiable al 99 %

Ahi ya no opino porque no le he probado, el nombre me sonaba a podómetro, pero si no lo es... no puedo opinar
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

exacto es un podometro con acelerometros y es muy exacto si esta bien calibrado.

el suunto T3C si tiene un foot pod para correr. Yo me compre el running pack del t3c y la verdad estoy contentisimo, supongo que te puedes comprar el pod independientemente si ya tienes el 'reloj', creo haberlos visto en diferentes colores, cuando yo lo compre solo estaba en negro

Cita Originalmente escrito por Policarpio Calizaya Ver Mensaje
    el suunto T3C si tiene un foot pod para correr. Yo me compre el running pack del t3c y la verdad estoy contentisimo, supongo que te puedes comprar el pod independientemente si ya tienes el 'reloj', creo haberlos visto en diferentes colores, cuando yo lo compre solo estaba en negro
    q tal te funciona el pod ? que exactitud tiene? lo medistes en alguna carrera?

El pod funciona muy bien, la exactitud te diría que de un 99%, porque alguna vez lo he comparado utilizando alguna aplicacion de google (que finalmente es lo que utilizan otros podometros) y he encontrado diferencias muy pequeñas, vamos, casi nulas. Tambien hay que decir que lo he tenido que calibrar 1 vez en los 16 meses que lo tengo....

En curioso, pero en carrera es donde he encontrado las diferencias mas grandes, pero es que para mi una carrera es muy dificil de tomarla como referencia, a menos que vaya corriendo sobre la linea de homologación (y no siempre puedo mantenerme alli

El pod funciona muy bien, la exactitud te diría que de un 99%, porque alguna vez lo he comparado utilizando alguna aplicacion de google (que finalmente es lo que utilizan otros podometros) y he encontrado diferencias muy pequeñas, vamos, casi nulas. Tambien hay que decir que lo he tenido que calibrar 1 vez en los 16 meses que lo tengo....

En curioso, pero en carrera es donde he encontrado las diferencias mas grandes, pero es que para mi una carrera es muy dificil de tomarla como referencia, a menos que vaya corriendo sobre la linea de homologación (y no siempre puedo mantenerme alli
    Para calibrarlo como lo haz echo??????????' yo quise calibrarlo el dia de ayer en unas medidas que usa la gente en un parque para hacer pasadas pero no esta bien esas medidas. tenia pensado hacerlo sobre 1000 metros en una pista. como lo haz echo tu?

lo calibre en una pista, no me se el proceso de memoria, iba con el manual en la mano jajajaj lo reviso hoy en casa y mañana te comento

lo calibre en una pista, no me se el proceso de memoria, iba con el manual en la mano jajajaj lo reviso hoy en casa y mañana te comento
    Dale. el mio se entra al menu de calibracio y se arranca a correr cuando llegas al punto de partida lo empesas seguis corriendo la distancia (400 metros minimo, recomendado 1000 metros) y cuando se completa la distancia se frena. el reloj va a decir una distancia y ahi se acomoda a la recorrida, esto se hace a un ritmo medio del que corramos.

Espero que me comentes como es el tuyo.