Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Que me aconsejais con el pulsometro RS 300X SD

Que me aconsejais con el pulsometro RS 300X SD

Hola compañeros quisieras pediros por favor que me ayudaseis pues tengo la mocçsca detrás de la oreja y estoy por hacer una pequeña inversion y comprar el pulsometro RS 300X SD de polar con flowlink.
    Que me aconsejais, me llama la atención el que por lo visto puedes acoplar toda la información en el PC y que te haces como un diario de enteno que me aconsejais. Muchísimas gracias.

yo antes que ese me cogeria el RS300 con el sensor gps. El SD no deja de ser un podometro, con todo lo que ello conlleva, imprecisiones y demás, similar al Sportband de Nike. Con el sensor G1 todo es infinitamente mas preciso. De precio no sé cómo andarán, pero imagino que similares.

Has echado un vistazo a los Garmin? Por aquí tienen bastantes adeptos, y parece ser que el tema del GPS está bastante mejor.

Gracias Bany y david3 como siempre atentos en ayudar, un millon de gracias, pues la verdad que me quedo un poco pillado por lo que me comentais con lo de las impresiciones, veremos a ver, cual usais vosotros? y como os va?

Yo uso un Polar Acurex II, comprado en 1994, cuando era juvenil y andaba en bici, y a dia de hoy todavia funciona como el primer dia!!!, pero ya tengo en mente el que te puse antes.
    Si sueles ir a correr por un sitio de longitud conocida, ej. un parque o demas, la opcion Polar+Gps para mi es la adecuada, pudiendo usar el gps algun dia que te apetezca ir a correr a otro sitio; si por contra, sueles ir por recorridos variados sin medir, yo tiraría mas a por la opcion Garmin.

Bany te agradezco tus molestis, la verad sea dicha lo que me despierta el interes es lo del podometro yo con que te calcule la distancia, el tiempo que haces al kilomero y luego que toda esa informacion la pueda llevar al ordenador, me sobraria por eso no se si estoy en un error el mirar ekl que te dije. pues la verdad me dejo aconsejar por vosotros que seguro sabeis más que yo. gracias

Es que lo que tiene el podometro es que es muy poco fiable. Es fiable si corres siempre en las mismas condiciones en que fue calibrado (terreno, superficie, ritmo), ya que lo que hace es contar pasos, y sabiendo lo que mide tu zancada, te da la distancia; si vas mas rapido, mayor amplitud de zancada=error; si vas mas lento, zancada mas corta=error; por otro lado, el sensor SD, da miedo de lo grande que es!!!

Ojo con esto, que luego cuando llega a la aduana igual te cobran algo. Si tienes suerte y la pasa sin más... perfecto, pero si no te tocará pagar aranceles ya que viene de USA. No se a cuánto pueden ser.

Cita Originalmente escrito por Bany Ver Mensaje
    Es que lo que tiene el podometro es que es muy poco fiable. Es fiable si corres siempre en las mismas condiciones en que fue calibrado (terreno, superficie, ritmo), ya que lo que hace es contar pasos, y sabiendo lo que mide tu zancada, te da la distancia; si vas mas rapido, mayor amplitud de zancada=error; si vas mas lento, zancada mas corta=error; por otro lado, el sensor SD, da miedo de lo grande que es!!!.
    Yo tengo el nuevo y no es tan grande. El mio aún no lo he calibrado, pero por lo que me han contado, puede que falle, pero tampoco mucho. No vas a encontrar grandes diferencias.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bany te agradezco tus molestis, la verad sea dicha lo que me despierta el interes es lo del podometro yo con que te calcule la distancia, el tiempo que haces al kilomero y luego que toda esa informacion la pueda llevar al ordenador, me sobraria por eso no se si estoy en un error el mirar ekl que te dije. pues la verdad me dejo aconsejar por vosotros que seguro sabeis más que yo. gracias
    Utiliza el buscador para encontrar mensajes sobre los Garmin. Yo uso un Polar RS400SD, pero es cierto que lo tenía antes de entrar en el foro. Si fuera ahora, igual me pillaba el Forerunner 305, que como acaba de salir el 310 esta baratillo. Creo que hace poco Rubenas pregunto por un pulsometro y le aconsejaron esto... a ver si te encuentro el hilo... este es.

Ayuda Para El Rs300x G1

Es que lo que tiene el podometro es que es muy poco fiable. Es fiable si corres siempre en las mismas condiciones en que fue calibrado (terreno, superficie, ritmo), ya que lo que hace es contar pasos, y sabiendo lo que mide tu zancada, te da la distancia; si vas mas rapido, mayor amplitud de zancada=error; si vas mas lento, zancada mas corta=error; por otro lado, el sensor SD, da miedo de lo grande que es!!.
    Hola BANY, soy nueva en este foro y llevo algo más de un año corriendo por lo que estas navidades me he decidido por el RS300X G1 y la verdad es que es bastante cómo a excepción de cuando el GPS se queda sin señal que el reloj se bloquea y no funciona ni el crono. ¿es normal? Quizás es que he de apretar algún otro botón para que cuando el GPS recupere su señal, vuelva a funcionar con total normalidad pero no me aclaro.

¿Puedes ayudarme?

Gracias!!
    Sílvia.

Yo tengo el 800cx Multi, y tambien le pasa algo asi, dandole al boton del medio rojo se desbloquea, por lo menos el mio, imagino que ese hara lo mismo.
    Hoy por la mañana en bici me salio el mensaje de memoria baja y lo mismo, apretar al boton rojo del medio y seguir.

Es que lo que tiene el podometro es que es muy poco fiable. Es fiable si corres siempre en las mismas condiciones en que fue calibrado (terreno, superficie, ritmo), ya que lo que hace es contar pasos, y sabiendo lo que mide tu zancada, te da la distancia; si vas mas rapido, mayor amplitud de zancada=error; si vas mas lento, zancada mas corta=error; por otro lado, el sensor SD, da miedo de lo grande que es!!!.
    Creo que no tiene que ver con un cuenta pasos, esta basado en teconologia inercial....por mi experiencia encontrando el valor de calibracion correcto es muy fiable

Hola pues no tengo mucha idea sobre pulsometros y tenia previsto comprarme uno, ayer mismo fui a el corte ingles y me ofertaron el polar 300x SD por 149 euros, tambien me dijeron que si me esperaba unas semanas pondran en oferta el polar 800 nose bien que modelo del 800, pero en pocas palabras que bajaria de 400 euros a 200, ¿¿que creeis que me convendria más?? me habria gustado algo que no pasara de los 150 euros y por eso me e decantado por el polar 300, pero espero vuestros consejos

Cita Originalmente escrito por Valmont Ver Mensaje
    Creo que no tiene que ver con un cuenta pasos, esta basado en teconologia inercial....por mi experiencia encontrando el valor de calibracion correcto es muy fiable
    Yo tengo un Polar RS800 con sensor S3 y es bastante preciso, no he encontrado diferencias superiores a un 2% (jamás lo he calibrado) y es un sensor que te da más información que un GPS, ya que te informa sobre cadencia y longitud de zancada.
    Encontrar diferencias es normal sobre todo cuando tienes cambios de ritmo porque el envío de información no es inmiediato pero se puede programar el tiempo que tarda en dar mandar información, cuanto menos tiempo menor duración de la batería.
    Las baterías son de botón y las puedes cambiar tú mismo.