Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pulsometro muñeca ( sin banda)

Pulsometro muñeca ( sin banda)

Me gustaria que me ayudaseis entre todos un poco, es que bueno soy deportista pero aficionado mas bien, suelo jugar baloncesto federado suelo nadar bicicleta etc pero no puedo ponerme las bandas esas que todos los pulsometros llevan, alguien podria recomerdarme alguna marca que coja el pulso solo de la muñeca, ya se que no sera tan exacto como los de banda pero sera mejor que nada digo yo. Alguna ayuda en marcas precios etc. Muchas gracias de ante mano a todos

Cita Originalmente escrito por Esbroza Ver Mensaje
    Me gustaria que me ayudaseis entre todos un poco, es que bueno soy deportista pero aficionado mas bien, suelo jugar baloncesto federado suelo nadar bicicleta etc pero no puedo ponerme las bandas esas que todos los pulsometros llevan, alguien podria recomerdarme alguna marca que coja el pulso solo de la muñeca, ya se que no sera tan exacto como los de banda pero sera mejor que nada digo yo. Alguna ayuda en marcas precios etc. Muchas gracias de ante mano a todos
    Hola esbroza, no conozco ninguno que mida pulsaciones y no lleve banda. El más próximo que conozco es el Garmin Forerunner 205, que mide distancias, tiempos, etc, pero no pulsaciones, ya que no lleva la banda. Siento no poder ayudarte más.

podes comprar uno que tenes que apoyar la ampolla del dedo de la marca casio pero como decis vos tiran cualquier valor no son nada exactos. saludos.!

No hay mucho, hay una marca americana MIO que tiene varios modelos que no usan cinta pectoral, la pega es que creo que no hay distribuidor para España y si quieres uno tendrás que pedirlo y que te lo manden.

h t t p://w w w.miowatch.com/main_products

(copia el link y pega en el navegador quitando los espacios de h t t p y w w w)

Cita Originalmente escrito por lpixxs Ver Mensaje
    No hay mucho, hay una marca americana MIO que tiene varios modelos que no usan cinta pectoral, la pega es que creo que no hay distribuidor para España y si quieres uno tendrás que pedirlo y que te lo manden.

h t t p://w w w.miowatch.com/main_products

(copia el link y pega en el navegador quitando los espacios de h t t p y w w w)
    Ok gracias tio, ya he estado ojeando la pagina en cuestion y tiene buena pinta imagino que los pulsometros sean de poner el dedo, voy a ver traduzco poco a poco las caracteristicas