Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Conexió a PC suunto T6 puerto serie

Conexió a PC suunto T6 puerto serie

Hola a todos y gracias por acceder a este tema e intenatar ayudar.
    Mi problema es que es imposible conectar el suunto t6 al pc a través del cable serie que poseo. He probado de todas las maneras pero no doy pie con bola. A ver si alguien puede ayudarme, por favor. En el pc tengo windows xp.

Gracias, saludos.

Cita Originalmente escrito por cristo Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias por acceder a este tema e intenatar ayudar.
    Mi problema es que es imposible conectar el suunto t6 al pc a través del cable serie que poseo. He probado de todas las maneras pero no doy pie con bola. A ver si alguien puede ayudarme, por favor. En el pc tengo windows xp.

Gracias, saludos.
    Ese pulsometro tiene conexion USB al ordenador, ¿no? Comentanos lo que haces o lo que has instalado para que te podamos ayudar mejor.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Supongo que es más antiguo, pero es serie 9 pins. Pues instalo el programa Suunto training maneger, la versión actual de la web y conecto el t6 al puerto serie. Y siempre me dice lo mismo, "dispositivo no reconocido" o algo así. Si fuese usb hay que instalar un driver para simular un puerto serie a través del usb y es diferente el driver para xp o vista 32 o 64 bits, pero no es el caso. Es serie a 9 pins, original claro. Se os ocurre algo?
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por cristo Ver Mensaje
    Supongo que es más antiguo, pero es serie 9 pins. Pues instalo el programa Suunto training maneger, la versión actual de la web y conecto el t6 al puerto serie. Y siempre me dice lo mismo, "dispositivo no reconocido" o algo así. Si fuese usb hay que instalar un driver para simular un puerto serie a través del usb y es diferente el driver para xp o vista 32 o 64 bits, pero no es el caso. Es serie a 9 pins, original claro. Se os ocurre algo?
    Muchas gracias!
    Si, es el modelo antiguo, los nuevos ya vienen con USB. De todas maneras una pregunta, la ¿conexion se realiza por infrarrojos? quiero decir, un extremo va al rs232 del ordenador, ¿y el otro es infrarrojos con el pulsometro? Si es así te diria que es vital la posicion del reloj a la hora de conectar. Debe estar horizontal al sensor en un angulo no superior a 7-8º. Eso me pasaba a mi con el Polar hasta que descubrí que no lo estaba acercando al Ir correctamente.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola; pues no, es por cable, super sencillo...

Hola, nadie sabe nada?

Gracias