leyendo varios post en el foro, he visto que la gente se queja de su tamaño, pero realmente es tan molesto correr con el?
leyendo varios post en el foro, he visto que la gente se queja de su tamaño, pero realmente es tan molesto correr con el?
Hola,
Grande es aunque para mi gusto no es molesto. No lo llevarás el día de tu boda, pero ya se sabe que es un reloj de entrenamiento donde prima la efectividad sobre la estética.
Saludos.
Yo lo tengo desde hace un mes y antes de comprarlo tambien estaba preocupado por el tamaño pero te acostumbras enseguida, además con la cantidad de datos que te da la pantalla es mejor que sea grandecito, cuestión de gustos
guay! muchas gracias a todos.
ya veo que es "cantoso", pero tampoco es para tanto, ni que fuese un lastre![]()
yo tambien no lo queria por ese motivo y por que el gps que tube de timex era muy inexacto pero al final realize la compra y estoy supercontento funciona de 10 y es supercomodo.
a todo esto cual es la vida util del aparato?
puesto que tengo entendido que es limitada, ya que no puedes sustituir la bateria
si que se puede sustituir es una bateria nada mas. sacas esa bateria y la reemplazas por la de un nokia n95 que ensima tiene mayor autonomia. no se lo digas a nadie !!