Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Garmin Forerunner 305

Garmin Forerunner 305

Tengo el Garmin Foreruner 305 y estoy muy contento con el, utilizo los programas Training Center y Sport Tracks para crear y guardar mis actividades atléticas y datos personales.
    Con el Tarining Center bajado de la pagina Garmin España tengo el siguiente problema que a continuación os expongo:
    1º Conecto el Forerunner y me abre el Garmin automáticamente y descarga automáticamente lo que tenga el Forerunner 305
    2º Voy a al apartado de sesión de ejercicios clico o pincho y abre la pantalla en donde aparece el calendario con sus respectivas carpetas en la parte izquierda.
    3º Pico en la carpeta de carreras, esta se abre puedo crear un entrenamiento sin ningún problema y lo guardo en dicha carpeta. He creado una carpeta para cada mes en la cual ya tengo incluido los entrenos fuertes como Cambios de ritmos, Fartlek, series (no guardo los rodajes).
    4º Aquí viene el problema, Cuando conecto el Forerunner al pc y abrirse automáticamente, también descarga todo(lo comento punto nº 1)voy al apartado sesión de ejercicios, abro la carpeta carreras y selecciono un entreno para enviarlo al forerunner, aquí tendría que salir una pantalla en la cual dice Enviar sesiones de ejercicios (ESTA PANTALLA NO ME SALE), en la cual yo pudiera elegir de entreno que envio del programa Trainicng Center al Forerunner y viceversa.
    Sale un pantalla pequeña y longitudinal que en automático dice enviando sesiones de ejercicios, yo pensé que solo me enviaba el entreno que seleccionaba pero he comprobado que envía todos aun cuando no los he seleccionado.
    He usado Google para intentar encontrar algo sobre el "este tema" en la Web, pero no he obtenido resultados satisfactorios. Esperando vuestras respuestas y de antemano gracias por leer este mail
    kata

Perdona,no te entendi bien,q quieres mandar el entreno q quieres realizar al fores305,o lo q quieras realizar en dias posteriores no?.
    Si es asi,tienes q entrar en sesiones de ejercicios,luego eliges en las carpetas la sesion q tengas hecha y pulsas boton derecho raton,selecionas programa ejercicio,y aparece el calendario,marcas al dia q quieres mandarlo,y aparecera en el calendario.
    Ahora te pondra marcado en el calendario dicho entreno,y ya solo envias al dispositivo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

a mi me paso exactamente lo mismo me enviaba todo y como mucho no lo utilizo no le di bolilla si logras solucionarlo postealo asi me entero. gracias.!

Y no es mas sencillo con el SportTracks?

con el sporttracks no puedes enviar entrenos al monitor (que yo sepa)
    el training center no he sido capaz que funcione en año y medio que llevo con él

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    el training center no he sido capaz que funcione en año y medio que llevo con él
    Si no se te carga bien el programa en el ordenador, como me pasó a mí, descargalo directamente de la web de Garmin

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Con el Sport Tracks a secas no, tienes que bajarte un plugin que se llama Garmin Fitness.

Cita Originalmente escrito por realja Ver Mensaje
    Con el Sport Tracks a secas no, tienes que bajarte un plugin que se llama Garmin Fitness.
    +1
    Esta solución me parece mejor que el Training Garmin Center. Con el TGC, cuando no es un pito, es una flauta. Son flojos los de Garmín en el tema del software.