Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Sensor Gps Polar

Sensor Gps Polar

Hola a todos:

Me gusta el atletismo y aquí estoy ,en el foro, encantada.

Tengo una pregunta que hacer. ¿Alguien me podría decir si es normal que un sensor GPS Polar G1, tarde mucho en conectarse y sincronizarse con el reloj, también Polar, claro (un RS 300)? Es que, en el momento de salir a correr, por la ciudad de Barcelona, no hay manera de que se conecte. La pila es nueva. Hemos consultado con la representante de Polar en el Corte Inglés (dijo que era la pila), y ya no sabemos qué hacer.
    Si alguno de vosotros se encuentra en el mismo caso y me puede decir qué solución le ha encontrado al problema, se lo agradeceré mucho.
    ¡Gracias y adelante!

Montse
    Úlima edición por Montse Clemente fecha: 10-01-2010 a las 19:06

Yo tengo el sensor G3 del RS800cx, y la verdad no tarda mucho en coger señal de los satelites, tambien es verdad que no lo hago por las calles, si no por espacios abiertos.
    Lo habeis puesto en modo de maximo rendimiento? Has de probar y si no va, en el Corte Inglés que te lo cambien, que ahi no se andan con contemplaciones.

Muchas gracias, Bany. Miraremos lo que dices del modo de máximo rendimiento.
    En Polar, nos han aconsejado que, siempre, busquemos el satélite parados, antes de empezar a rodar.
    En el Corte Inglés, nos han atendido bien pero son reacios a cambiarlo. Dicen que, si sigue sin funcionar bien, lo enviarán a fábrica.
    Permíteme que te haga otra pregunta, por favor, ¿cuánto te duran las pilas? Es que con el funcionamiento anómalo del sensor no podemos hacer el cálculo.Gracias, de nuevo.
    ¡Qué suerte poder correr en espacios abiertos!
    Saludos,
    Montse

Cita Originalmente escrito por Montse Clemente Ver Mensaje
    Muchas gracias, Bany. Miraremos lo que dices del modo de máximo rendimiento.
    En Polar, nos han aconsejado que, siempre, busquemos el satélite parados, antes de empezar a rodar.
    En el Corte Inglés, nos han atendido bien pero son reacios a cambiarlo. Dicen que, si sigue sin funcionar bien, lo enviarán a fábrica.
    Permíteme que te haga otra pregunta, por favor, ¿cuánto te duran las pilas? Es que con el funcionamiento anómalo del sensor no podemos hacer el cálculo.Gracias, de nuevo.
    ¡Qué suerte poder correr en espacios abiertos!
    Saludos,
    Montse
    Pues no te puedo decir lo que me dura la pila, porque el pulsometro me llegó esta semana, porque lo compre por ebay en Australia (lejos sí, pero realmente barato), y ayer fue la primera vez que lo eché a funcionar; dicen que a maximo rendimiento dura unas 8h y en modo ahorro unas 20h.
    No obstante usalo siempre en maximo rendimiento, porque yo lo estrené ayer y debia de ir en modo ahorro (luz roja parpadeando), y lo que marcaba no tenia ni pies ni cabeza; para ello usa pilas recargables, si no te arruinarás!!!

En el Corte Inglés como te pongas pesada y el aparato tenga poco tiempo, te devolverán la pasta, no quieren clientes descontentos, si ves que por las buenas no acceden, diles que quieres poner una reclamación, que tu has comprado un pulsometro para utilizarlo, no para que este en el servicio tecnico reparandose, o simplemente, no estas satisfecha con tu compra.

Gracias por tu información, Bany. La tendré muy en cuenta. De acuerdo, lo usaremos en máximo rendimiento.
    Y, si sigue sin funcionar a protestar más.
    Muchos saludos. Te explicaré cómo termina la historia.
    Montse

Te funciona bien ya el pulsometro y el GPS?

Sensor Gps

Hola, Bany:

Muchas gracias por preguntar. La verdad es que estos días hemos tenido a un familiar en el hospital y no hemos estado por el pulsómetro. Ya te informaré cuando volvamos a la normalidad. ¿El tuyo cómo va? Espero que muy bien.
    Eres muy amable al interesarte.
    Saludos,
    Montse.

Sensor Gps Polar

Hola, Bany:

Perdón por el retraso en mi respuesta pero entre unas cosas y otras no lo he podido hacer antes.

El sensor va perfecto. Muchas gracias por tu interés e información que nos ha ayudado mucho. Al final era un problema de que lo conectábamos en marcha y lo teníamos que hacer parados.

Un abrazo y feliz 2010.

Saludos,

Montse Clemente

Bien, me alegro!!! Al final no era nada, mejor.

Saludos.

No, no era nada. Muchas gracias.

Saludos.

Dudas Acerca Rs300x G1

Cita Originalmente escrito por Montse Clemente Ver Mensaje
    No, no era nada. Muchas gracias.

Saludos.
    Hola qué tal, soy del Maresme, aficionada también a correr y soy nueva en el foro, como he visto que te han solucionado el otro usuario el tema del polar, había pensado que quizás podrías echarme una mano, ya que tengo el mismo POLAR que tú y me pasa algo parecido, que me tard en coger la señal, y además, cuando la pierde (creo que aparece en la pantalla LIMITES OFF o algo así) es como si se quedara bloqueado todo, incluso el crono, ¿puede ser? A ver si me puedes echar una mano, please!!

Un saludo y qué ilu que seamos cada día más las mujeres deportistas!!

Sílvia.
    PS: yo talmbién lo compré en el Corte Inglés, en el de Plaza Catalunya para ser más concretos. Había una chica especializada en POLAR que me lo explicó todo a la perfección pero claro está que hasta que no se pone en práctica no se ven los problemillas.

Sensor Gps Polar

Hola, Silvia:

¿Qué tal? Yo también me alegro de que haya cada vez más mujeres deportistas.

En mi caso, el problema era que no había forma de que el sensor encontrara el satélite.

¿Cómo se solucionó? Conectando el gps cuando estoy parada, nunca en movimiento. A los 2 ó 3 minutos coge la señal y ya no hay problema. Las pilas se gastan bastante rápido y entonces se producen errores. Yo, también hablé con la chica de Polar, fue muy amable y me dio todo tipo de explicaciones.

No sé si te he ayudado pero en mi caso la solución fue ésa.

Saludos,

Montse

Ya me dirás cómo va.

Hola Montse

Hola de nuevo Montse,

Gracias por la respuesta, a ver si estando parada me lo coge bien. Sólo una pregunta más: cuando el sensor te dice algo así como límites OFF, ¿sigue el crono normal? Y después, cuando detecta de nuevo la señal de GPS, ¿se te activa el kilometraje de nuevo sin problema? Claro está que el rato donde no ha tenido señal no se guarda y no podemos saber a ciencia cierta cuánto tiempo hemos estado corriendo.

¿Cómo lo soléis calcular?

Un besote,
    Sílvia.

Hola, Silvia:

De nada, mujer. Aquí estoy para lo que necesites. No, el cronómetro no sigue normal. Y, sí, el kilometraje se activa luego sin problemas pero, como tú muy bien dices, ese rato no se guarda. No se puede calcular con exactitud, guiándote por el sensor. Sólo a ojo. Pero si conectas el sensor estando parada, ya no tendrás ese problema porque funcionará bien.

Un beso,

Montse

Lo de límites off a mí me sale, sin GPS, al acercar demasiado el pulsómetro al emisor de señal de la cinta del pecho.
    No será si será lo mismo en tu caso.