Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Duda entre pulsometros

Duda entre pulsometros

Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje despues de la presentación.
    La cuestión es que quiero comprarme un pulsometro para correr sobre todo, con sensor de pie para velocidad y distancia y estoy indeciso.
    Mis principales opciones y sus pegas son:

-Polar rs400 sd: 200€ con la revista sport life, una pasta pero ese mismo pulsometro vale unos 350 en decathlon. Lo que pasa es que no se si le voy a sacar todo el rendimiento y me va a venir grande.

-Polar rs200sd: 145€ con sport life tiene bastantes funciones, lo que no tiene es transferencia de datos al ordenador.

-Garmin fr60: 150-160€ en decathlon este creo que es nuevo. como ventajas el foot pod es mucho mas pequeño que el de los polar y tambien tiene transferencia de datos al ordenador. como pegas, el cinturon es de plastico, no tiene todos los test esos que tienen los polar y no se si es igual de preciso midiendo distancias y pulsaciones.

-polar rs300x sd: 200€ en decathlon mas o menos como el 200, pero con transferencia de datos al ordenador. este creo que seria perfecto para mi, pero si me voy a gastar 200€ me compro el 400 y ya esta, no?

Como pega general, si lo compro en decathlon lo tengo en mano el mismo dia, en cambio con la revista me tengo que esperar 45 dias.

Gracias a todos de antemano!

Puesdes comprar este: New polar RS300X G1 GPS Heart Rate Monitor Orange 09 en venta en eBay.es (finaliza el 19-dic-09 18:00:01 H.Esp) si lo que quieres es saber cuanto corres, este tiene sensor GPS, y permite descargar los datos al pc, y ya ves el precio que tiene, asumible.

Gracias pero ese tiene unas cuantas pegas. Aunque me lo pague yo el pago lo tendría que hacer mi padre y no se fía mucho de lo de comprar por internet.
    Por otra parte lo del sensor GPS, he leído que gasta mas pila que el foot pod y que para series cortas no es tan preciso, porque la señal tarda en llegar.
    Lo he leído, no tengo ni idea.

De todas formas, muchas gracias.

Lo de las compras, sobre todo en ebay, no hay ningun problema, yo he hecho cientos, y ningun problema nunca, sobre todo las de ebay, que al pagar con Paypal estas totalmente cubierto, si hay algun problema, te devuelven el dinero.
    Ese pulsometro en la tienda vale 220€, y aqui lo puedes sacar por unos 120€, son 100€ menos, merece la pena "arriesgarse", no?

En cuanto el podometro, tampoco es de fiar, porque depende al ritmo que lo hayas calibrado, pues marcara una cosa u otra. En lo que puede fallar algo el GPS, es en decirte el ritmo instantaneo, pero el total lo clava, yo tengo el Polar RS800CX Multi (comprado en ebay a un australiano), y funciona perfectamente.

En cuanto a la pila, sí que gasta, pero, no tienes cargador de pilas y pilas recargables?

No, si los problemas a ebay no se los pongo yo, los pone mi padre, que es quien tiene que poner la targeta y tal. Ademas, con los gastos de envio ese cuesta 137€, que si no me equivoco y el fr60 costaba 150, creo que no vale la pena lo del mareo por internet y que venga desde Israel.

Hablando del fr60, los garmin tienen algun problema con la "mezcla" de datos? se suman las pulsaciones de los vecinos?

Muchas gracias.

podómetro multisport RS800CX

Hola, tengo el multi sport RS800CX y acabo de comprarme el podómetro. No sé como tengo que hacerlo para calibrarlo. me puedes ayudar? gracias de ante mano.

Hola,

Antes de que te compres el rs300x (yo tengo uno con el sensor GPS G1 y estoy muy contento) ten en cuenta una cosa. La trasferencia de datos al ordenador no viene "de serie" debes adquirir aparte un aparatito llamado "Flowlink" y que cuesta 49,90 € (este es el precio oficial, se puede encontrar más barato por internet, pero no demasiado, lo más barato que lo he visto es por 40 € y si le sumamos los gastos de envío... pues te quedas igual que comprandolo en una tienda de tu localidad, que es lo que termine haciendo yo).

Ya te he dicho que estoy muy contento con el rs300x, pero si tuviera que comprarlo hoy, compraría el rs400sd ya que es compatible con el software Protrainner 5 que te ofrece muchísima más información que personaltrainner.com. Hay una oferta de subscripción por 6 meses a Runners World en la que te sale por 199 € el rs400sd (incluye unidad de pulsera, transmisor de frecuencia cardiaca textil WearLink+ codificado, sensor de pie S1, software ProTrainer 5 y puerto infrarrojos).

Un saludo.
    Úlima edición por lpixxs fecha: 02-12-2009 a las 14:01

Pues así estamos en las mismas. Aun comprando por internet se me quedaria en unos 190€ el rs300x, y en el decathlon cuesta 199. Por ese precio creo que vale la pena es rs400sd, no? Que tal va el protrainer5?
    Creo que al final me decidire por el rs400. Ahora la duda es: con la revista Sport life o con runners world? xD

Gracias

Hola,

Tengo la misma duda:

Yo tb llevo tiempo pensando en cambiar de pulsometro y de lo que llevo leido en foros y demas sitios, hay mucha variedad. Despues de leer opiniones tenia pensado pillar, el RS300 S1 o el Suunto T3c Pack Food.
    Ya q son los modelos mas economicos y q se ajustan a mis necesidades. Creo q son los mas completos relacion calidad precio.

Tb he mirado la opcion de un Garmin por aquello del GPS q es mejor q el sensor G1 de Polar y Suunto. Pero para lo que yo lo voy a utilizar me he decidido por el sensor de pie y si en un futuro quiero el GPS tendria la opcion de comprarlo al ser compatible estos modelos con sus antenas GPS.

Ya tenia pedido para estas navidades el RS300 s1 pero viendo q ha salido esta oferta de Sportlife del RS400s1, creo q es una muy buena oferta. Al principio me sobraran pijaditas pero luego cuando le vaya pillando el truquillo al reloj y me vaya picando mas aun en los entrenos, seguro q no echare de menos las pijaditas.

Con el tiempo se le sacara partido, mas vale q sobre funciones q falten.

Lo digo pq tengo un F11 y ya se me ha quedado corto para mis entrenos.

Creo q sin duda por la oferta esta de suscripcion es la mejor opcion, el Polar RS400sd.

He estado mirando en foros opiniones de este reloj, no he encontrado mucho, pero esta claro q es otro nivel respecto al RS300. Asi q por 200€ y 1 año de revista veo aceptable el gasto.

Un saludo.

muchas gracias, mich81. creo que optare por eso, rs400 con revista.
    gracias a todos

reloj o pulsometro?

Estoy buscando un reloj o pulsometro en el que pueda ver simultáneamente el cronometro y la cuenta atrás, lo quiero para hacer una prueba de 2000m y k me avise cada 200m y poder ver el tiempo a la misma vez me han hablado de un casio qeu tiene esa función pero no me han sabido decir el modelo canecéis alguno? que no sea muy caro, que no tengo mucho presupuesto jaja

Dudas Sobre El Rs300x G1

Cita Originalmente escrito por lpixxs Ver Mensaje
    Hola,

Antes de que te compres el rs300x (yo tengo uno con el sensor GPS G1 y estoy muy contento) ten en cuenta una cosa. La trasferencia de datos al ordenador no viene "de serie" debes adquirir aparte un aparatito llamado "Flowlink" y que cuesta 49,90 € (este es el precio oficial, se puede encontrar más barato por internet, pero no demasiado, lo más barato que lo he visto es por 40 € y si le sumamos los gastos de envío... pues te quedas igual que comprandolo en una tienda de tu localidad, que es lo que termine haciendo yo).

Ya te he dicho que estoy muy contento con el rs300x, pero si tuviera que comprarlo hoy, compraría el rs400sd ya que es compatible con el software Protrainner 5 que te ofrece muchísima más información que personaltrainner.com. Hay una oferta de subscripción por 6 meses a Runners World en la que te sale por 199 € el rs400sd (incluye unidad de pulsera, transmisor de frecuencia cardiaca textil WearLink+ codificado, sensor de pie S1, software ProTrainer 5 y puerto infrarrojos).

Un saludo.
    Hola IPIXXS, soy nueva en este foro y llevo algo más de un año corriendo por lo que estas navidades me he decidido por el y la verdad es que es bastante cómo a excepción de cuando el GPS se queda sin señal que el reloj se bloquea y no funciona ni el crono. ¿es normal? Quizás es que he de apretar algún otro botón para que cuando el GPS recupere su señal, vuelva a funcionar con total normalidad pero no me aclaro.

¿Puedes ayudarme?

Gracias!!
    Sílvia.

Yo vendo un polar rs200sd con el acelerometro del pie por 100€. Está en perfectas condiciones y funciona muy bien, y si que puedes transmitir los datos al ordenador, solo te tienes que descargar el Polar Weblink (gratis desde polar) y ya está.
    El motivo es que me paso al forerunner, por el tema del GPS (suelo ir por montaña).

Si a alguien le interesa, por aquí ando.

Saludos compañeros.

Cita Originalmente escrito por Bany Ver Mensaje
    Lo de las compras, sobre todo en ebay, no hay ningun problema, yo he hecho cientos, y ningun problema nunca, sobre todo las de ebay, que al pagar con Paypal estas totalmente cubierto, si hay algun problema, te devuelven el dinero.
    Ese pulsometro en la tienda vale 220€, y aqui lo puedes sacar por unos 120€, son 100€ menos, merece la pena "arriesgarse", no?
    Hombre, si la diferencia es tanta merece la pena. Sin embargo hay que recordar que las compras fuera de la UE (este artículo está localizado en Israel) que sean de un valor medio-alto (y 120€ está dentro de esa banda) tienen un peligro bastante grande de que Aduanas te lo pare. Tendrías que abonar el IVA, más el arancel correspondiente, más gastos de gestión. Aproximadamente 1/3 del precio.

Eso sí, si la diferencia es tanta como en este caso, aunque lo pille Aduanas merece la pena.

Cita Originalmente escrito por Globero Ver Mensaje
    Hombre, si la diferencia es tanta merece la pena. Sin embargo hay que recordar que las compras fuera de la UE (este artículo está localizado en Israel) que sean de un valor medio-alto (y 120€ está dentro de esa banda) tienen un peligro bastante grande de que Aduanas te lo pare. Tendrías que abonar el IVA, más el arancel correspondiente, más gastos de gestión. Aproximadamente 1/3 del precio.

Eso sí, si la diferencia es tanta como en este caso, aunque lo pille Aduanas merece la pena.
    Pues yo he hecho infinidad de compras y todavia no me han parado nunca nada. La precaucion que hay que tener, es que te lo manden por "Correos", no por agencia de mensajeria tipo UPS, MRW, etc...

Es que si te envían el artículo por paquetería (UPS, DHL, etc) ten por seguro que tendrás que pagar aduanas, ya que ellos mismos se encargan de declarar el valor y realizar los trámites. Que venga por Correos del país que sea no asegura que no vaya a pasar.

Lo digo por experiencia, ya que a un conocido le pararon un GPS de 300€ que venía de Israel.