Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: que pulsometro me conviene para algo de running y deportes varios y por que

Votantes
1. Esta encuesta está cerrada
  • forerunner 50 con pulsometro

0 0%
  • fr60 con pulsometro y podometro

1 100'00%
  • f7 polar

0 0%
  • f11 polar

0 0%
Multiple Choice Poll.
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Nuevo miembro, necesito vuestra ayuda PULSOMETRO (forerunner 50 o fr60)

Nuevo miembro, necesito vuestra ayuda PULSOMETRO (forerunner 50 o fr60)

Hola a todos, soy un nuevo miembro, y novato en el mundo del atletismo aunque he sido un buen deportista, ahora en baja forma. la cuestion es que me he propuesto coger una buena forma y queria motivarme con un pulsometro.

elegi entre polar y garmin y me quede con garmin por el tema de la buena conectividad de los datos y la facilidad para cambiar las pilas.

llegado a garmin pues el forerunner 305 creo que me iba muy grande para ser un novato, demasiadas funciones kizas y algo incomodo, ya que me gustaria usarlo tambien jugando al padel.

entonces, llegue al forerunner 50 o al fr60.

forerunner 50, con pulsometro solo lo puedo pillar por unos 70€
    fr60 con pulsometro y podometro 170€

100€ de diferencia ya que creo que me motivaria mas con un podometro (igual me equivoco) mi idea es salir a correr 1 horita todos los dias, ponerme unas metas llevar mis datos al pc para motivarme no seria exclusivamente running, entrenar un poco al padel etc. no se si el podometro merece la pena xk supongo que jugando al padel, no valdra de mucho, la diferencia de los dos podometro parace ser que radica casi exclusivamente en el diseño y en el "virtual partner" que si alguno lo ha utilizado me gustaria que me dijese si motiva lo del corredor virtual y se pueden personalizar sesiones distintos tiempos y pausas etc.