Atletismo

Ver Resultados de Encuesta: que pulsometro me conviene para algo de running y deportes varios y por que

Votantes
1. Esta encuesta está cerrada
  • forerunner 50 con pulsometro

0 0%
  • fr60 con pulsometro y podometro

1 100'00%
  • f7 polar

0 0%
  • f11 polar

0 0%
Multiple Choice Poll.
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Nuevo miembro, necesito vuestra ayuda PULSOMETRO (forerunner 50 o fr60)

Nuevo miembro, necesito vuestra ayuda PULSOMETRO (forerunner 50 o fr60)

Hola a todos, soy un nuevo miembro, y novato en el mundo del atletismo aunque he sido un buen deportista, ahora en baja forma. la cuestion es que me he propuesto coger una buena forma y queria motivarme con un pulsometro.

elegi entre polar y garmin y me quede con garmin por el tema de la buena conectividad de los datos y la facilidad para cambiar las pilas.

llegado a garmin pues el forerunner 305 creo que me iba muy grande para ser un novato, demasiadas funciones kizas y algo incomodo, ya que me gustaria usarlo tambien jugando al padel.

entonces, llegue al forerunner 50 o al fr60.

forerunner 50, con pulsometro solo lo puedo pillar por unos 70€
    fr60 con pulsometro y podometro 170€

100€ de diferencia ya que creo que me motivaria mas con un podometro (igual me equivoco) mi idea es salir a correr 1 horita todos los dias, ponerme unas metas llevar mis datos al pc para motivarme no seria exclusivamente running, entrenar un poco al padel etc. no se si el podometro merece la pena xk supongo que jugando al padel, no valdra de mucho, la diferencia de los dos podometro parace ser que radica casi exclusivamente en el diseño y en el "virtual partner" que si alguno lo ha utilizado me gustaria que me dijese si motiva lo del corredor virtual y se pueden personalizar sesiones distintos tiempos y pausas etc.

creeis que me estoy equivocando, cual es vuestra opinionn, merece la pena el fr60? me compro el forerunner 50 por 70€ sin podometro? es buena calidad precio? que se puede hacer con un forerunner 50?

Mis opciones polar eran el f7 y el f11 que me decis de ellos?

En fin se que son muchas preguntas y demas pero os agradeceria que pudieraqis decirme lo que sea, y aclararme algo. muxisimas gracias, me parece un foro increible y al que le dedicare mucho tiempo.

Xfavor Ayudadme

nadie puede aunque sea orientarme un poco? gracias

Sin animo de meterme donde no me llaman, peeeero, por la misma razón que descartas el 305, que es un pedazo de maquina, podrías descartar el fr60, no?

Porque jugar al padel con el podometro puesto...no se yo...
    Ahora, si me dijeses que es para jugar al futbol y que solo le pegas de rosca...

Si solo quieres un pulsometro, comprate uno baratito, que al final las funciones basicas las llevan todos iguales y si lo que buscas es algo más completo, entonces el 305 es tu maquina. Una vez que has desembolsado los 217.55 € que cuesta el invento (https://www.foroatletismo.com/tienda...unner-305.html), lo único que haces después es disfrutarlo, ya que no es un aparato que sirve solo para correr, en cuanto le cojas un poco el punto al invento, a los mapas y recorridos que con el te fabricas por internet y unas cuantas cosas más que lleva, agradeces cada minuto la compra que has hecho, creeme.

jeje, no ofendes para nada, al contrario, estoy aki para escuchar valoraciones, me refiero a que con el fr60 me puedo llevar aunque sea solo el pulsometro puesto que no es incomodo o es mas discreto, para las calorias y eso, para el padel. el 305 lo veo grande y no se kizas mas profesional para correr y entrenar y preparar carreras y eso, kizas es mas exclusivo para runners. no se asi lo veo yo, a lo mejor me equivoco.

Cita Originalmente escrito por kira Ver Mensaje
    Hola a todos, soy un nuevo miembro, y novato en el mundo del atletismo aunque he sido un buen deportista, ahora en baja forma. la cuestion es que me he propuesto coger una buena forma y queria motivarme con un pulsometro.

elegi entre polar y garmin y me quede con garmin por el tema de la buena conectividad de los datos y la facilidad para cambiar las pilas.

llegado a garmin pues el forerunner 305 creo que me iba muy grande para ser un novato, demasiadas funciones kizas y algo incomodo, ya que me gustaria usarlo tambien jugando al padel.

entonces, llegue al forerunner 50 o al fr60.

forerunner 50, con pulsometro solo lo puedo pillar por unos 70€
    fr60 con pulsometro y podometro 170€

100€ de diferencia ya que creo que me motivaria mas con un podometro (igual me equivoco) mi idea es salir a correr 1 horita todos los dias, ponerme unas metas llevar mis datos al pc para motivarme no seria exclusivamente running, entrenar un poco al padel etc. no se si el podometro merece la pena xk supongo que jugando al padel, no valdra de mucho, la diferencia de los dos podometro parace ser que radica casi exclusivamente en el diseño y en el "virtual partner" que si alguno lo ha utilizado me gustaria que me dijese si motiva lo del corredor virtual y se pueden personalizar sesiones distintos tiempos y pausas etc.

creeis que me estoy equivocando, cual es vuestra opinionn, merece la pena el fr60? me compro el forerunner 50 por 70€ sin podometro? es buena calidad precio? que se puede hacer con un forerunner 50?

Mis opciones polar eran el f7 y el f11 que me decis de ellos?

En fin se que son muchas preguntas y demas pero os agradeceria que pudieraqis decirme lo que sea, y aclararme algo. muxisimas gracias, me parece un foro increible y al que le dedicare mucho tiempo.
    Aunque dices que lo has descartado, mi opinión es el Forerunner 305. Aunque te parezca mucha pasta, si ves la diferencia con oros modelos y laq divide en tre unos cuantos años, verás que pagas muy poco más y tienes bastante funcionalidad añadida. Lo del podómetro sireve hasta donde sirve. Como no siempre corres con el mismo paso (por ejemplo, si haces series), las distancias no son de fiar. En fín, suerte con la decisión.

Mi opinion seria que los pulsiometros que tu indicais son mas bien basicos por lo que te sugeriria que tengas en cuenta que
    1 si solo quieres un pulsiometro compra un polar
    2 si quieres hacer running o cicilismo me inclinaria por modelos de pulsiometro que ademas que tengan accesorios de velocidad como el polar 400 o 800 o garmin 405 pero son mas caros

gracias a todos, mi novia que estaba al loro pues se ha desmarcado y me ha comprado por los reyes un polar f7. seguramente hubiera pillado otra opcion pero es un regalo y creo que no es mal aparato, aunque basico , intentare sacarle partido

me han comentado que el forerunner 305 de garmin es una buena compra,practico deporte al aire libre y me gustaria tener uno,además poder usarlo a diario me iría bien si me marca el horario, tengo una duda,¿como lo veis para llevarlo a diario?,marca el horario?gracias

el 305 vale para llevar a diario?gracias

Hola,

El 305 no es para diario, a lo sumo, el 405; aunque soy sincero, para comprarte un 405 y usarlo como reloj habitual, te compras un 305 para entrenar y un casio de 10 eur para diario, te aseguro que no difiere mucho de estética respecto del 405.

Saludos.

muy amable fistroman por tu opinion,sabes de algo en polar (actualmente tengo el polar S120)con las mismas características o similares que el 305,y que pueda usar a diario?,saludos

Hola me llamo raul vivo en castellon (peñiscola) yo tenia el garmin forerunner 405 y ya llevo dos reparaciones por 11o euros no lo arreglo mas. A parte de los 400 euros que me costo