Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Catálogo de Puma

Catálogo de Puma

Ya están disponibles en la tienda las Puma de la temporada primavera-verano 2010. Por ahora sólo tengo disponibles las:

- Puma Complete Vectana: Puma Complete Vectana - Tienda de Foroatletismo.com
    - Puma Complete Velosis: Puma Complete Velosis - Tienda de Foroatletismo.com

Proximamente tendré también la zapatilla de competición:

- Puma Roadracer III

Los precios que aparecen son los precios finales y se le puede aplicar un 5% de descuento aplicando el descuento del foro foro415 en el proceso de pago.

Un saludo!

hala! esto es una gozada!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Un gangoso entra a una tienda y pregunta:

- "¿E da unas apatillas?"

- "¿Puma?"

- "¡Enga, un igarito!"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hola salva me preguntaba si tu tienes la posibilidad de pillar esta zapatilla de clavos de velocidad
    son las:PUMA C.TFX THESEUS
    te adjunto imagenes,

de antemano muchas gracias
    saludos makina
    PD: si puedes tambien dime el precio

como no se porq leches no aparece lo pongo en mi avatar, son las q usa "usain bolt"
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola salva me preguntaba si tu tienes la posibilidad de pillar esta zapatilla de clavos de velocidad
    son las:PUMA C.TFX THESEUS
    te adjunto imagenes,

de antemano muchas gracias
    saludos makina
    PD: si puedes tambien dime el precio

como no se porq leches no aparece lo pongo en mi avatar, son las q usa "usain bolt"
    No las tengo, pero te las puedo pedir. Dime talla.

pero por cuanto saldrian????
    pedirlas serian ya para el mes q viene q cobre de nuevo jejejje
    porq las mizuno q tienes tambiene estan wapas, pero era eso ver q precio salen estas,porq si la diferencia no es muy grande, esta molan mas
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pero por cuanto saldrian????
    pedirlas serian ya para el mes q viene q cobre de nuevo jejejje
    porq las mizuno q tienes tambiene estan wapas, pero era eso ver q precio salen estas,porq si la diferencia no es muy grande, esta molan mas
    saludos makina
    Pues el precio impuesto por Puma es de 140 euros, pero podemos rebajarlas hasta un 10%... vamos, 126 euros. Son caras, lo sé, pero se ve que se gastan mucho dinero pagando a Bolt y tienen que amortizarlo. Bueno, eso y que quien las ha probado dice que son una pasada

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Pues el precio impuesto por Puma es de 140 euros, pero podemos rebajarlas hasta un 10%... vamos, 126 euros. Son caras, lo sé, pero se ve que se gastan mucho dinero pagando a Bolt y tienen que amortizarlo. Bueno, eso y que quien las ha probado dice que son una pasada
    pues salva para el mes q viene te aviso ; q la diferencia de precio con las mizuno es poco y por 126 las veo estupendas.

asiq ya te aviso makina y muchisimas gracias
    saludos makina

hola me podrias informar que diferencia hay entre las vectana y las vectana 2, cuales salen mejor? soy pisada nutra con ligera pronacion y 80 kilillos, me urge porque me hace falta unas zapatillas ya, gracias

quisiera saber si alguien ha probado las puma complete vectana,que tal salen,pues parecen baratas,tambien me gustaria saber como tallan pues yo uso el 42

Hola , a ver si es posible , me interesaria conseguir la camiseta de Usain Bolt , la que utiliza en las carreras , no la suya claro esta jejeje .
    Me gusta muchisimo la que utlizo el otro dia en la carrera de relevos de 400 , creo que es la nueva de este año que va a llevar jamaica .
    Me estoy volviendo loco mirando por internet y no encuentro nada de nada , me podrias ayudar si es posible.
    Muchas gracias de antemano .