Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Catálogo de Mizuno

Catálogo de Mizuno

Aplicable 5% descuento y gastos envio gratis. Las voy poniendo por aquí mientras las añado en la tienda. Los mismos precios para los modelos de hombre y mujer

Mizuno Wave Creation 10 - 150 €
    Mizuno Wave Rider 2 - 120 €
    Mizuno Wave Ultima - 108 €
    Mizuno Wave Fortis - 103,5 €
    Mizuno Wave Impulse 2 - 91 €
    Mizuno Wave Genesis 3 - 86 €
    Mizuno Wave Azure 4 - 69 €
    Mizuno Wave Precision 10 - 107 €
    Mizuno Wave Nirvana 5 - 141 €
    Mizuno Wave Inspire 5 - 113 €
    Mizuno Wave Nexus 3 - 95 €
    Mizuno Wave Elixir 4 - 118 €
    Mizuno Wave Alchemy 9 - 120 €
    Mizuno Wave Cabrakan - 130 €
    Mizuno Wave Ascend 4 - 99 €
    Mizuno Wave Mount Hood 2 - 89 €
    Mizuno Wave Harrier 2 - 90 €
    Mizuno Wave Kaze 5 - 110 €
    Mizuno Wave Aero 7 - 110 €
    Mizuno Wave Musha - 91 €
    Mizuno Wave Ronin - 106 €

Y las de pista, que me hace especial ilusión por ser las primeras que va a tener la tienda:

Mizuno Tokyo - 108 €
    Mizuno Osaka - 105 €
    Mizuno Tempo SD - 79 €
    Mizuno Tempo MD - 79 €
    Mizuno Tempo LD - 79 €
    Mizuno Shot Discus - 80 €
    Mizuno Long Jump - 130 €
    Mizuno Triple Jump - 130 €
    Mizuno Pole Vault - 130 €
    Mizuno High Jump - 165 €
    Mizuno Javelin - 150 €

Salva estas que te saleeeeeesssss!!!!!

Salva te tengo que dar la enhorabuena por la tienda , está quedando muy bien y completa. Por cierto con respecto a zapatillas de pista, con el tiempo ¿irás poniendo más y de distintas marcas?. Es que estoy muy interasado en conseguir unos clavos y por desgracia aquí en mi isla no encuentro nada y no me hace mucha gracia pedirlos fuera de España.
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Salva te tengo que dar la enhorabuena por la tienda , está quedando muy bien y completa. Por cierto con respecto a zapatillas de pista, con el tiempo ¿irás poniendo más y de distintas marcas?. Es que estoy muy interasado en conseguir unos clavos y por desgracia aquí en mi isla no encuentro nada y no me hace mucha gracia pedirlos fuera de España.
    Depende de la marca mucho. Hay marcas que sobreproducen zapatillas de pista y entonces se las puedes pedir en cualquier momento, pero otras solo fabrican si se lo dices tú con varios meses de antelación. Yo ahora no puedo almacenar zapatillas de clavos, porque se venden muchísimo menos que las de entrenamiento. De entrenamiento por eso sí que meto de casi todo, de clavos, pues no...

¿Qué marca te interesa?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Depende de la marca mucho. Hay marcas que sobreproducen zapatillas de pista y entonces se las puedes pedir en cualquier momento, pero otras solo fabrican si se lo dices tú con varios meses de antelación. Yo ahora no puedo almacenar zapatillas de clavos, porque se venden muchísimo menos que las de entrenamiento. De entrenamiento por eso sí que meto de casi todo, de clavos, pues no...

¿Qué marca te interesa?
    No hay problema, es normal que se vendan más la de entrenamientos.

Pues en especial, ninguna marca, pero estoy buscando clavos para media distancia (no más de 1500-1600m) sobre todo para usarlas en el 800 y en las series cortas. Es que donde vivo yo no hay ninguna tienda decente de deportes y pedir por ejemplo a EastBay sale caro traerlas.

De todas formas estoy esperando a que mi entrenador me de una lista de las zapatillas que me recomienda, y después hablarlo con mi hermano para comprartelas a ti, si las tuvieras, ya que como soy menor de edad también.

Me gustan mucho las Asics que has puesto hace muy poco, le preguntaré a mi entrenador y a JonatanSimon que opinan y si me las recomiendan y hablaré con mi hermano para ver si te las compramos.

Un saludo y ya te diré más adelante si me interesa alguna de las que tienes puestas ahora mismo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

ami me interesarian pantalones cortos

pantalones cortos no hay?

la zapas de pista Las mizuno TOKYO, son de velocidad mas para 200 y 400 y son una pasada muy ajustables y comodas. Son unas de las mias jejejeje
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.