Atletismo
Página 11 de 26 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 510

¿Que zapas usais en trail?

Equipo
    Quemasuelas
    Pues una zapa versátil,básicamente han hecho la Xt Wings 2 neutra,más flexible y con mejor suela,el Skeleton lo han recortado hasta el puente,lo que le da más flexibilidad a la parte delantera,muy buena sujeción de talón y tobillo y vamos con la suela esta con taco Chevron Salomon acertó de lleno aunque la de esta zapa no es como la de la XT 3 es un poquito peor,creo que puede aguantar bien corredores de hasta 85 kilos o incluso un poco más y ya te digo mis sensaciones fueron que es una XT2 con mejor suela,arco no invasivo y sin doble densidad,que ya es decir mucho que la XT2 es un zapatillon
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando digo han hecho una XT2 neutra,me refiero a sin doble densidad,no lleve a confusiones ya que la XT Wings 2 también es para neutros y pronadores aunque bien sabemos en la montaña la pisada es secundaria.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues muy buena pinta

Hola a todos , yo hace unos 4 años que corro trail , y después de probar un poco de todo sobretodo en los ultimos años he usado las Cascadia 3 y Ascend 3 , luego tuve las Cascadia 5 y ahora he comprado las Ascend 7.

Pie ancho y 78 kg.

Aprovecho para preguntar a los expertos que pensais de las Ascend 7 ?? os parecen a la altura de las Cascadia 7 u 8 ? son realmente estables de talon respecto las Ascend 3 ??

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Salomon Xt hornet,Cascadia 7 u 8,Riot ....

Cita Originalmente escrito por Freams Ver Mensaje
    Adidas Respose Trail.
    Gracias por las repuestas.

Equipo
    Quemasuelas
    Las Ascend son bastante más estables de talón que las Cascadia,de hecho el talón de la Cascadia es bastante "flexible",otra cosa son otros aspectos de la Zapa,las 2 son buenas Zapas aunque a mi personalmente me gusta más la Cascadia y en Mizuno la Cabrakan,aunque eso ya es cuestión de gustos,la Ascend no tiene nada que envidiar en rasgos generales nada a las anteriores.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Las Ascend son bastante más estables de talón que las Cascadia,de hecho el talón de la Cascadia es bastante "flexible",otra cosa son otros aspectos de la Zapa,las 2 son buenas Zapas aunque a mi personalmente me gusta más la Cascadia y en Mizuno la Cabrakan,aunque eso ya es cuestión de gustos,la Ascend no tiene nada que envidiar en rasgos generales nada a las anteriores.
    Gracias Ironpit , yo de momento estoy probando las Ascend 7 y me parecen mas bajas y estables que las Ascend 3 , solo 3 salidas pero voy bien . Espero que no me den los problemas de las Ascend 3 .
    Que opinas de las Cabrakan 3 o 4 ?? las barajo para mi segundo par de zapas al jubilas las Cascadia 5 , estoy entre las Cabrakan o las Cascadia 8.

Mi idea era las Ascend 7 para entrenos o carreras de hasta 20 km y las Cabrakan para Ultras .... como lo veis?

Gracias

Equipo
    Quemasuelas
    Para Ultras por comodidad me quedo con Cascadia,siempre que no sea algo muy técnico,si fuera técnico me iría directo a Salomon.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo hasta hace 3 semanas tenia las asics Trabuco y la verdad que muy contento con ellas, ahora han pasado a mejor vida y las he sustituido por las Brooks Cascadia 8, noto mas sujeción en el pie, la suela más cómoda e incluso cuando voy por tramos duros o de asfalto la sensación es de comodidad y confort, estoy contentísimo con ellas.

Adidas kanadia TR4, y en busca de otras...

Me hablan bien de las Brooks, pero me hacen mucho las Asics fuji gel racer

Equipo
    Quemasuelas
    Saludos a tod@s

Soy pronador moderado, peso 67kg y mido 1,67m. Me gusta subir colinas y cerros... ahora quiero subir montañas... asi que busco un calzado adecuado.
    He visto estas zapas New Balance Zapatillas Performance CSS Trail MT915OR Width D Negro / Naranja a 53€ en Buyvip.
    Qué opinión os merecen?

las Salomon XA pro 3d ultra para terreno duro y las speedcross para entrenos por terreno mas suave

He estado leyendo y la verdad me da vergüenza preguntar pero el que no arriesga nunca sabra... yo practico un deporte de contacto. Entrenamos corriendo una hora ne un bosquecito que hay en mi ciudad. Lamentablemente no sabia mucho sobre esto y corria con unas everlast de runing. Queria comprarme unas para este tipo de terreno y pense en unas New Balance 330 pero leyendo aqui creo que a un no se suficiente. alguien me ayudaria? gracias

adidas-kanadia-xc que tal serian?

Equipo
    Quemasuelas
    De vergüenza nada,sería importante saber tu peso y ritmos,pero a priori la Kanadia puede valer mientras no toques el asfalto,otras opciones económicas serían las asics fuji racer o las Adidas response Trail,en NB la 880 te puede valer,también me plantearía dejar las everlast y hacerme con un calzado más específico para correr en asfalto,las everlast no es que sean de lo mejorcito que digamos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

ya sabes l gente de este gremio tira por sus productos y si la verdad que dejan mucho que desear... mido 1,76 y peso entre 75 y 80kg depende de lo cerca que este de una competición normalmente mas cerca de los 80kg

Equipo
    Quemasuelas
    Adidas response Trail,Cascadia 7 u 8 (la 7 buscando se consigue muy bien de precio) son opciones económicas y más que suficientes para el bosquecillo ya si te pica el bicho es otra cosa aunque también te valdrían que ambas son muy buenas Zapas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

alguien conoce las NEW BALANCE MTE101 (D) TRAIL

hola queria saber si alguien conoce esa zapatilla y me pudiese dar su consejo tiene muy buena pinta. gracias

Cita Originalmente escrito por kaos1982 Ver Mensaje
    hola queria saber si alguien conoce esa zapatilla y me pudiese dar su consejo tiene muy buena pinta. gracias
    New Balance MT 1010 - Review - TRAILRUNNINGReview.com

Zapatillas New Balance MT 1010. Minimus Omni Trail (220gr/110€) Análisis y prueba 200km por Commedia. | Carrerasdemontana.com

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Página 11 de 26 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima