Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tenerife Bluetrail 2012

La organización ha mejorado exponencialemente al año pasado, está muy verde, pero parece que va por la buena senda, esperemos que haya 3º edición para confirmar la mejoría. Quitando el negrísimo punto de ese avituallamiento y de unas locas barreras horarias (ya dije en su día que no es normal pedir hacer 9h en unos supuestos 49km y luego tener 11h para 44, máxime si en los 49km subías el 80% del recorrido y era de noche, mientras que en los 44 finales hay bajadas muy pronunciadas y largas) me ha gustado más esta BT.
    La gente se quejaba de varias cosas:

-Mal balizada -- pues nones, me llegué a perder pero fue por mirar a los gamusinos, para mí estaba muy bien balizada.
    -Avituallamientos pobres -- en los mismo había abundante agua, isotónica preparada, uvas pasas, orejones de melocotón, manises/cacahuetes, plátano, papaya, naranjas, chocolates y, en algunos, barritas energéticas y geles; también se vió algún avituallamiento con caldo caliente (Vilaflor), pasta caliente (Filo) y red bull, aunque ya digo que lo básico estaba a disposición de manera abundante. ¿Por qué se queja la gente? Algunos decían que había poca variedad, otros que la isotónica era de limón solamente, ... , perdón, pero eso es pijería por no decir amariconamiento, había bebida abundante y comida abundante, si en vez de plátano quieres "kiwi a la reducción de pedro jiménez", vete a un restaurante.
    -Barreras horarias demenciales -- sí y sí, lo preveía y ocurrió, de hecho si no nos quejamos en EL FILO los que llegamos sub9h, muchos, más de la mitad de los ultras no hubiesen pasado el corte. Los sub9h pedimos que se extendiera y lo hicieron a 9h30'.
    -Carrera de 93km -- Tampoco, la carrera tenía 95 ó 96km, cosa que decíamos todos, un fore puede fallar, pero 100 no.

Equipo
    Quemasuelas
    Yo sinceramente y muy a mi pesar creo que no habrá más ediciones de la Bluetrail....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Yo sinceramente y muy a mi pesar creo que no habrá más ediciones de la Bluetrail....
    Pues ya lo comenté en mi diario, una pena porque la organización no ha tenido culpa de nada. Reitero, ¿qué culpa tiene la organización porque alguien tenga un ataque al corazón en una prueba de 21km de montaña?
    Leí lo de la federación, y si es verdad que echan la culpa a la prueba por no ser "federada", mandaría webs; creo sinceramente que la federación antes de echar mierda debería callarse un poco, máxime cuando sus pruebas de trail federadas son una basura, recuerdo los 7km de el rosario y dan grima, ..., ¿si me da un ataque al corazón en el rosario, mejoraría algo mi estado por ser prueba del calendario federativo? Lo dicho, ganas de tocar las pelotas.

Equipo
    Quemasuelas
    A mi lo de la federación me reventó,en Facebook los puse a parir de mala manera,no entiendo el comentario de la federación,estoy de acuerdo con lo de que la organización no tuvo culpa de nada,pero si ya fue difícil la organización de este año,imagínate la del próximo,una auténtica pena,espero equivocarme.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Buenas, yo no participe en ninguna de las modalidades por lo que no puedo opinar sobre si estaba o no bien organizada y la calidad o no de los avituallamientos, está claro que siempre hay cosas mejorables.
    Lo que si coincido con uds. es en que del terrible accidente no tiene ninguna culpa la organización.
    Estoy con Iron en que a día de hoy parece dificil que repitan carrera el año que viene.

Por cierto unos amigos estamos pensando en el jueves día 1 que es fiesta hacer el recorrido de la de 21 como homenaje a Manuel y dejar unas flores en la pista del Topo, luego comeremos algo allí en la Caldera
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2