Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Skin pro y s-lab

Skin pro y s-lab

amoraver, quitando la capacidad, ¿hay realmente una gran diferencia de material, comodidad, etc, entre la s-lab 12 y la skin pro 10+3?

Reconozco que estoy pensando en darme un capricho navideño, pero hay una diferencia de unos 40€ entre la cara, s-lab, y la menos cara, skin pro. ¿Alguno que sepa del tema puede orientarme?

Tengo la 10+3 y mi mujer la s-lab (pero la pequeña), y son absolutamente iguales en cuanto a lo que te van a ofrecer. La unica diferencia es que la slab, tiene cremallera en los bolsillos laterales y la 10+3, no.

Por otro lado, yo para las ultras uso unos bastones desmontables (los de partir en tres) y en la 10+3, me encajan perfectamente en los elasticos negros que se ven en los laterales de la bolsa (sobre la zona blanca)

Aquí hay una comparativa:
    Comparativa de mochilas Salomon: modelos S-lab 12 y Skin Pro 10+3

La frase final:
    "Por las mínimas diferencias entre ambas, la elección sería cuestión de gustos y de precio. En nuestro caso, nos hemos decantado por la Skin Pro 10+3, básicamente por 2 detalles: por tener los portabidones más amplios, con lo que admiten cualquier botellín y por mayor accesibilidad de los bolsillos"

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo no puedo hablar de la s-lab 12 porque no me la he probado, solamente la s-lab 5, y es verdad lo que comenta Marclau, son parejitas. También es cierto que la s-lab tiene mejor estética, pero la diferencia de precio no sé si está del todo justificada, 40 euracos por unas cremalleras y un poco de menos colorido me parecen demasiados euros.
    Por lo que pude catar ayer, la skin pro se adapta a todo el mundo, las asas tienen velcro para acortarlas si es preciso, bastantes correas para los detalles de ergonomía, bolsillos suficientes, capacidad para llevar cortavientos, prenda de abrigo, geles, móvil, gorra, bastones, ... Exactamente lo que buscaba, ni tan grande como para no poder usar cinto de hidratación, ni tan pequeña como para que no quepa el material mínimo de un ultra hasta 100km. Y es que soy de esos que odian llevar camelbak, solamente lleno la bolsa de agua en casos de de calor extremo, si puedo, prefiero usar el cinto de hidratación pero llevando una mochila de hidratación vacía por si se da el caso de que hagan 40º.