Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Bastones desmontables trailrunning

Bastones desmontables trailrunning

Esta semana toca pedir que me ayuden con ciertas dudas de material. Siempre he usado bastones, sin embargo, son los de siempre, los telescópicos. Ahora les estoy echando un ojo a los desmontables, raidlight, ferrino, camp, blackdiamond, pero tengo dudas con la talla.
    En los telescópicos se supone que debo usar 120cm en llano, codo recto, es decir, para mi 1.80mt usaría 1.20mt de bastón. En las subidas acortaría el tamaño a 110cm, en las bajadas lo alargaría a 130cm. Pero en unos desmontables el tamaño sí importa, , ya que son rígidos. ¿Debo comprar 110cm puesto que se usarán mayoritariamente en subidas o busco los de mi talla, 120cm?

Gracias de antemano.

jeje, se acerca la bluetrail,,,,,

Consejo, yo tengo los Blackdiamond, de 120, el modelo de aluminio (mas barato, pero que va perfectamente), te permite jugar con el margen entre 120 y 110, ya que el punto de fijación que tiene bajo el mango, te permite elegir entre esas dos posiciones (ojo, no esta pensado para ello, pero se puede hacer)

PD: No se si me he explicado bien

se me olvidó decir,,,tambien mido 1.80

Te voy a tener que hacer caso porque sabes de esto, me he comprado la skinpro 10+3 y, sí, tal como aseguraste, queda como un guante, eso de poder jugar con la altura de correas, velcros y demás, hace que se ajuste perfectamente.

Entoces dices que buscar mi talla, 120cm, y jugar con el botón de la empuñadura para que se "acorte un poco", ..., miraré en decathlon que es donde los tienen

Gracias campeón.

pd (se acerca la bluetrail )

Yo los pille en intersport, si quieres pasame una direccion de email y te paso fotos de como colocarlos en la mochila, o si logro hacerlo, pondre las fotos aqui mañana.

Ya nos veremos por Los Cristianos ;-)

Yo ayer los llevé a la espalda, lo único que como se dividen en tramos y quedan cortos para el sistema 4d de la mochila, solamente doblé el último tramo para que cupiesen entre el elástico de arriba y el de abajo, y he de decir que no se movían, no molestaban a los codos al correr, iban perfectos.

Aqui estan las fotos que dije, asi los llevo.

Ingenioso sí es, lo único que me da miedo es cargarme los elásticos laterales, o el fondo de los bolsillos si los bastones les da por "apoyarse" en ellos. Yo por ahora los llevaré como el otro día que no me molestaron, eso sí, como vamos a ser 101 hombres y 1 mujer, ¡vaya chollo, con llegar será la 1º fémina con premio y todo! , voy a tener que molestarte en la salida para desearte suerte. Y no será difícil encontrarte, buscando una skinpro verde con los palitroques en los lados ya sé quien eres

Por cierto, ayer probé la mochila con esto

bolsa de agua btwin de 1.5lt, y doblando la bolsa por arriba, enganchandola por el asa de la rosca, y metiendo el tubo por la hombrera funciona perfecta. Te lo digo porque he visto que los repuestos de bolsas valen 30 ó 40€ y por 10 te agencias una bolsa decathlón para los entrenamientos normales, dejando la oficial salomon para las carreras.

Si te digo que en la Transvulcania, no llevé la bolsa plástica.

Con dos botellines en los bolsillos de delante, iba rellenandolos en los avituallamientos, y escapé bien.

Eso si, alli eran 10 en 74 kms, aqui, son 10 en 94kms, por lo que me estoy planteando que esta vez si toca llevarla, pero con 3/4 litro o así, por si hay apuro.