Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Brooks cascadia 7 o asics fuji trabuco neutral?

Brooks cascadia 7 o asics fuji trabuco neutral?

Hola a todos, necesito q me ayudeis en la eleccion de mi zapa trail, en un principio habia pensado en estas dos porq si no me equivoco son de las q mas amortiguacion tienen, el uso q le voy a dar es para pistas no muy complicadas y alguna senda q otra o sea con muy poco dificultad, ahora utilizo la nimbus 13 para salir a la montaña no van mal pero esta claro q esta zapa no es para montaña ademas de q me estoy dando cuenta q se estan fastidiando por la suela supongo q por las piedras, a lo q mas importancia le doy es a la amortiguacion, soy neutro peso 76 kg, si hay algun otro modelo q creeis q me puede ir mejor q estos estoy abierto a ello, gracias, saludos

Las asics trail sensor son mas amortiguadas que las trabuco. No sé si mas o menos que las Cascadia.

¿Amortiguación máxima?:
    Stinson Evo Unisexe :: Chaussures Trail

Serán raras y poco vistas, pero en el vídeo de la Ultra Trail del Mont Blanc de este año hay un tipo que las lleva. En los "10.000 del Soplao" yo adelanté en el km 40 a un tipo que las llevaba, así que hay que tomarlas en serio. Yo no me las compraría, pero si quieres máxima amortiguación no creo que haya nada superior a eso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias Hari, estas del enlace la verdad es q no me gustan nada, eso si no dudo de q de amortiguacion andaran bien, hechare un vistazo a las Sensor

Otra pregunta

Entre trail sensor y cascadia cual tiene mas agarre?

Gracias
    La bisagra que rechina es la que consigue el aceite.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    En los "10.000 del Soplao" yo adelanté en el km 40 a un tipo que las llevaba,...
    Pues si tú lo adelantaste a él y él no te adelantó a tí. Las que hay que comprarse sí o sí son las tuyas.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    Pues si tú lo adelantaste a él y él no te adelantó a tí. Las que hay que comprarse sí o sí son las tuyas.
    Las mías están para el arrastre ya las pobres, pero si alguien me hace una oferta se las vendo a buen precio

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

yo gasto unas cascadia y no creo que repita, poca amortiguación y me provocan un aumento de pronación incluso con mis plantillas. Dentro de poco quiero cambiar y no se cual comprar.......Salomon me gusta, pero no las llevo comodas corriendo, he probado las XA Pro.

Gracias carlos seguramente optare por las trabuco fuji neutral ya q me las probe y las encuentro super comodas y con muxa amortiguacion, creo q es lo ideal para mi, gracias.

Poca amortiguacion las cascadia? Cuales has probado mas amortiguadas para el monte?

Un saludo

Yo estoy en 80 kg,neutro y te puedo assegurar que CASCADIA no va corta de amortiguacion , otro tema es donde la vas a poner, segun repondas habra mejores y peores opciones, pero CASCADIA sera buena opcion para sitios no muy tecnicos y salidas largas,incluso te puedo decir que le he cascado km a 3:30 y se los come sin problema y 40 y tantos km y todo bien, si quieres otras opciones tienen Xodus3.0 pero ,lo mismo, segun para que terreno bien, segun donde la lijaras en dos dias.Para lo que dices te valen las dos y ya es cosa de sensaciones!