Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Entrevista a Raúl Cámara, campeón absoluto de trail running en Castilla y León

Entrevista a Raúl Cámara, campeón absoluto de trail running en Castilla y León

Hola! En el blog de MUND entrevistamos a Raúl Cámara, campeón absoluto de carreras por montaña en Castilla y León en 2011. En la entrevista Raúl nos habla de cómo surgió su afición por el trail, de sus entrenamientos y de cómo logró imponerse en el Raid de Omán en 2011, una prueba de casi 200 km en pleno desierto repartida en etapas de 5 días.

Podéis leer la entrevista en este enlace:

mundsocks.blogspot.com.es/2012/11/correr-de-noche-en-el-desierto-bajo-la.html

Saludos!

Se me olvidaba, el enlace basta con copiarlo y pegarlo en el navegador para acceder la entrevista (no he logrado editar el link directo en el mensaje). Gracias!

Equipo
    Quemasuelas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muchísimas gracias, muy amable Luis!

Un saludo!

Alberto

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gracias Luis, y cuando digo gracias, digo GRACIAS; no es el típico GRACIAS que se queda en un gracias, muy al contrario, desde el fondo del corazón me sale un GRACIAS que resulta ser un sincero GRACIAS y no un mero gracias.

Un saludo y, de nuevo, GRACIAS Luis.

pd (eres un goldo y un enano bosquimano )

Raúl venció el pasado domingo 9 de diciembre en la K42 Anaga Marathon!!! Fueron más de 45 km. de trail en la localidad tinerfeña de Anaga y participaron más de mil corredores. Hemos preguntado a Raúl sus impresiones de la carrera en nuestro blog, podéis leerlas copiando y pegando en el navegador este enlace:

mundsocks.blogspot.com.es/2012/12/mund-vence-en-la-k42-anaga-marathon-con.html

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por MUND Ver Mensaje
    Raúl venció el pasado domingo 9 de diciembre en la K42 Anaga Marathon!!! Fueron más de 45 km. de trail en la localidad tinerfeña de Anaga y participaron más de mil corredores. Hemos preguntado a Raúl sus impresiones de la carrera en nuestro blog, podéis leerlas copiando y pegando en el navegador este enlace:

mundsocks.blogspot.com.es/2012/12/mund-vence-en-la-k42-anaga-marathon-con.html

Un saludo!
    Una pequeña puntualización, realmente son 43 ó 44km, depende de la medición, y en la modalidad larga fuimos unos 380 participantes nada más, había medio maratón también, ... quitando eso, mi más sincera enhorabuena a este potro salvaje, correr el k42 en poco más de 4h está al alcance de muy pocos, simplemente impresionante

Hola David! Ya he corregido el número de participantes en el blog (cuando me pasaron el dato me debieron pasar el de todas las competiciones, no lo sabía!). Lo de los 45 km me lo había dicho el propio Raúl, pero quizá no sea exacto. En cualquier caso muchas gracias por tus puntualizaciones y enhorabuena a ti también por participar, fuera cual fuera tu marca y tu puesto. Correr esa distancia en ese terreno es toda una proeza. Saludos