Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Que zapas para empezar en trail....

Que zapas para empezar en trail....

Buenas este año quiero empezar hacer algo de trail y tengo una duda con el tema de las zapas, yo hago triatlon hasta media distancia y carreras a pie hasta media maraton, aki no tengo dudas en que zapas comprar, pero claro al empezar en trail el 1 de diciembre hago la primera de 16.5 kms y 460m desnivel positivo, no parece muy dura pues es donde yo vivo y conozco el terreno, ademas en los caminos no parece que haya mucha piedra suelta, la cosa es que no quiero gastar mucha pasta maximo 70€, que zapas son recomendables teniendo en cuenta que tb las utilizare para entrenos salir desde casa por asfalto para llegar a los caminos...o de momento lo hago con mis saucony jazz 15 que tengo ahora y si veo que sigo me las compro...peso 70 kgs, soy neutro, ritmo medio en asfalto de 4.30...

Si los caminos no están muy mal y no hay bajadas muy técnicas, yo diría que te puedes apañar con tus zapas de asfalto.

Pues... Hari tiene razón, aunque si vas a ir a más te recomendaria las

Gadgets para Correr » Salomon XR Crossmax

Son una Salomon q puedes salir de casa corriendo por asfalto y luego te responderan en montaña. Las hay con ClimaShield o sin, por si hay agua, sin él son mas economicas, estas son para neutro, tb las hay especiales para pronador.

Y... en Wiggle tenian promocion ahora, quizas por 80€ te llegue en el Decarton tb estaban promocionadas. Se salen un poco de presupuesto, aunque si te esperas un poco...

Q vaya bien!!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

Pues... Hari tiene razón, aunque si vas a ir a más te recomendaria las

Gadgets para Correr » Salomon XR Crossmax

Son una Salomon q puedes salir de casa corriendo por asfalto y luego te responderan en montaña. Las hay con ClimaShield o sin, por si hay agua, sin él son mas economicas, estas son para neutro, tb las hay especiales para pronador.

Y... en Wiggle tenian promocion ahora, quizas por 80€ te llegue en el Decarton tb estaban promocionadas. Se salen un poco de presupuesto, aunque si te esperas un poco...

Q vaya bien!!!!
    1Milla 5m:14s
    10 km 38m:32sD
    MM 1:31,38
    42.195
    3:45.06 ufff

Ultima3Glide4Glycerin101080v2890v3CrossMaxCSTriumph101080v4-sayonara

De momento creo que con las que vas es suficiente para esa carrera pero si te animas cogete algo mas especifico o lo pagaran tus tobillos! Yo me iria a por las Salomon crossmax(creo que en breve sale la 2) y CASCADIA , serian buena opcion si no se ponen muy tecnico el terreno.eso si , se te van 20 eurillos del presupuesto pero vale la pena el esfuerzo!

ayer corri parte de la carrera con mis mizuno ronin 4, son medio voladoras para asfalto pero tiene la suela como unos tacos muy pequeños y la verdad que no me resbale en ningun momento e incluso pasnado por algunos sitios de barro poco pero algo habia se han portado muy bien, en subida en bajada perfecto, solo note en alguna parte del trazado que habia pequeñas piedras pero nada que molestase creo que las hare en principio con ellas y luego si sigo me tirare por las mizuno ascend 7...

Que zapas para empezar en trail....-miz736-jpg