Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Reloj con GPS

Reloj con GPS

Buenas,

Soy un aficionado a las carreras de montaña, salgo a menudo a hacer medias de montaña. Me surge una duda, y me gustaria saber vuestra opinion.

Me quiero comprar un Garmin para salir a correr, soy totalment aficionado (nada de professional). He mirado varios relojes, y dudo entre el Garmin Forerunner 210 i el 405.

-210 me gusta porque es sencillo y me aporta lo que quiero, aunque temo que sea demasiado sencilla. Alta sensibilidad GPS

-405 esta bien, con pulsometro me vale lo mismo, aunque es un modelo antiguo (del año pasado) lo que me preocupa, es que he leido que puede tener baja sensibilidad GPS y que podria perder la señal a menudo...

que os comprariais vosotros?

Gràcias!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo estaba pensando también en comprarme un Garmin. El 210 lo descarté por algunas críticas que lei y porque no se le pueden poner series personalizadas. Luego estaba entre el 310 y el 410 que más o menos salian al mismo precio. Finalmente he optado por el 310 porque me ofrecía alguna cosa más que el 410 y por la duración de la bateria que es bastante superior. Hay "bastante" diferencia de precio entre el 210 y el 310 pero como es algo que se le va a sacar partido, mejor ahorrar un poco más y asegurarte de que luego no te vas a quedar corto.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Al 210 sí se le pueden meter entrenamientos con intervalos.

No recomiendo el 405, el bisel no está del todo logrado, mejor el 410.

Si te fijas en los brazos de los corredores de montaña, verás multitud de garmin 310. Mira a ver si encuentra alguno de saldo.