Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Consejo compra zapatillas Asic Trabuco

Consejo compra zapatillas Asic Trabuco

Hola quiero empezar a corre por montaña y me he comprado las Trabuco uso Asic
    para asfalto y me van muy bien.
    Es una zapatilla muy técnica o me pude ir bien ya digo que no les voy a dar un uso extremo es el principio. El motivo de la compra a sido relación calidad precio las he pillado de oferta.
    Gracias y un saludo

Si eres pronador, te irán bien.

No son neutras

Hola TREPA.
    Las Trabuco son unas super-ventas del sector.
    No son muy técnicas, sino más bien todo-terreno. Si empiezas y vas a hacer terreno variado no excesivamnete técnico son unas zapas muy adecuadas: bastante amortiguación, buen agarre, cómodas (no para todo el mundo).
    No son muy ligeras ni tienen una estabilidad excelente, lo normal ya que no son unas zapas muy técnicas ni de carreras.
    Y si ya usas Asics en asfalto pues mejor.
    Ojo con el número que has comprado. ¿Has cogido el mismo que en asfalto?
    Un saludo

Si son las Fuji trabuco, hay dos modelos las normales que son para pronadores y las neutral, que como indica su nombre son para neutros. Si son las trabuco de toda la vida, son para pronadores

Pronador leve las fuji trabuco normales, luego hay versión neutra; y sí, como te dicen son un todo en uno, bien amortiguadas, dan el pego en pistas forestales, en los tramos de asfalto de las carreras e, incluso, en terreno muy técnico. La desventaja es que los tobillos van muy desprotegidos y que, el que mucho abarca, poco aprieta, es decir, el ser polivalente se traduce en que no destaca como maravillosa en ningún tipo de terreno. Pero por precio y calidad, bastante bien.

pd (busca un nº más que en asfalto, así no tendrás problemas de uñas y demás)

Pues la verdad no se cuales son exactamente son las naranjas y negras y numero igual que en asfalto pues me probé varios y al final es con el que mejor me sentía. Y efectivamente las quiero para de momento empezar y sin montaña muy radical mas bien caminos y mas adelante empezare con senderos.
    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Si llevan duo max en la zona interna, son las de pronador

Yo tuve las asics trabuco y no me convencieron mucho. Me pase a Salomon y la verdad es que estoy mas contento.
    estoy hecho de convicciones no de barreras

Hola llevan duo max en la zona interna pero las que tengo para runnig también llevan duo max en la zona interna osea que serán el mismo tipo de pisada.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por TREPA Ver Mensaje
    No son neutras

Por este post, pensé que preguntabas si no eran neutras, mcomo si tu pisada fuera neutra.

Si ahora mismo ya estás utilizando zapatillas con control de estabilidad y/o de pronación, no deberías tener problemas con esas trabuco

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    pd (busca un nº más que en asfalto, así no tendrás problemas de uñas y demás)
    Sabes si este problema es recurrente a las zapatillas? Te ha pasado lo mismo?
    Desde que tengo las Trabuco tengo molestias en una uña.

Gracias y un saludo

Gracias por tu ayuda pero no tengo muy claro estos términos las Asic que tengo de asfalto las compre ne una tienda especializada y muy bien, en esta misma tienda me recomendaron las Trabuco. Luego las vi en otra tienda del monto muy baratas y fue el comprarlas en esa tienda pero desconocía el tema de que fueran pronadoras o neutras.
    Gracias un saludo

Estoy de acuerdo totalmente.

Cita Originalmente escrito por TREPA Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda pero no tengo muy claro estos términos las Asic que tengo de asfalto las compre ne una tienda especializada y muy bien, en esta misma tienda me recomendaron las Trabuco. Luego las vi en otra tienda del monto muy baratas y fue el comprarlas en esa tienda pero desconocía el tema de que fueran pronadoras o neutras.
    Gracias un saludo
    Lo más seguro es que sean las "antiguas" y por tanto para pronadores, con lo que te valen para tu pisada si en asfalto llevas como dices control

Hola,

he hecho una pregunta sobre estas zapas en otro lado del foro porque no había visto este mensaje, así que aprovecho y os pregunto también aquí si puede ser ^_^

He comenzado a correr por montaña y quería comprarme unas Asisc Gel Trabuco porque he leído cosas muy buenas sobre ellas, y al final me he decidido por esta zapatilla.

En asfalto tengo unas Asisc del número 41'5, 8 en usa, que si no me he equivocado serían un 7 en UK, ¿debería cogerme un número más como recomendais por el tema de los pies y las uñas?

Es que no las encuentro por donde vivo, y he estado mirando en Amazon como recomendasteis en otro post y he visto unas que ahora mismo están bien de precio, pero quería asegurarme la talla.

¿Qué me aconsejais, miro el 7 UK o el 8 UK?, suponinedo que he mirado bien el tallaje, porque ha sido en una tabla que he encontrado en la red.

Un saludo, gracias y perdón por meterme en el post, pero como tenía relación mi pregunta..... ^_^

Yo estuve a punto de comprarlas ayer mismo...atento a este post

Yo las compre hace 3 dias las neutral.aconsejado por un buen runner de exito en los años 80 ganador de muchas carreras.me " obligo" a cogerme medio numero mas por el tema de los descensos no sufran mucho mis uñas.estuve como una hora hablando con el de entrenamientos,carreras,...tambien me saco las cascadia,buenas zapatillas,pero vi un poco mas amortiguadas las trabuco.al final cogi las cumulus para la maraton madrid y las trabuco para iniciarme en el trail

Mi opinión es que hay que llevar la talla de cada uno, ni más ni menos. No me gustaría llevar una zapatilla excesivamente holgada en un trail largo, eso son heridas seguro.

Ya tengo mis trabuco, y el chico de la tienda que es un gran corredor e incluso ha ganado varias pruebas a nivel internacional me ha dicho que eso de una talla más no, que he coger la mia, eso si, me tiene que sobrar un dedo, es decir, en el talón tengo que poder meter un dedo, porque si me están justas me lesionaré, y mira por donde es lo que siempre hago yo al comprarme unas zapatillas nuevas ^_^

Estoy deseando probarlas esta tarde por el circuito que voy ha hacer, de momento me sientan como un guante sin correr aún, sólo espero que en el campo me sienten igual de bien y hagan su papel :-D

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima