Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pronador Leve, 68-71kg desesperado buscando Zapas de Trail

Pronador Leve, 68-71kg desesperado buscando Zapas de Trail

Buenas,

Tras un estudio biomecánico me diagnosticaron algo de valgo de rodilla (no se si tiene algo que ver) y me aconsejaron que usara unas zapatillas para pronación leve.

Actualmente uso unas asics gel 1170 (me recomendaron en la tienda con el estudio en la mano) para entrenamientos y unas tri noosa 8 para competir y series.

Me gustaria que fueran asics porque me adapto muy bien a ellas, o salomon que me han hablado muy bien...

Estoy buscando unas zapatillas para empezar en esto del trail running, pero no me decido o más bien no se cuales elegir, ya que estoy un poco perdido en este mundillo. ¿Sugerencias?
    La idea es hacer entrenos por montaña de entre 10 y 20km la sesión (al menos de momento) y si la cosa me gusta hacer alguna carrera a final de año, cuando terminen los triatlones.

Un saludo y muchas gracias!

Si te gusta Asics y pronador leve la trabuco sin duda, sobre todo si en tus salidas de montaña hay partes de asfalto. Yo uso la trabuco cuando voy a hacer alguna salida de montaña en la que tenga que pasar por carreteras ya que la amortiguación es muy buena.

De todas formas para tus características muchas zapatillas te pueden servir

Cita Originalmente escrito por xegrum Ver Mensaje
    Si te gusta Asics y pronador leve la trabuco sin duda, sobre todo si en tus salidas de montaña hay partes de asfalto. Yo uso la trabuco cuando voy a hacer alguna salida de montaña en la que tenga que pasar por carreteras ya que la amortiguación es muy buena.

De todas formas para tus características muchas zapatillas te pueden servir
    En mi caso no habrá ninguna parte de asfalto, ya que dejaré el coche por alli aparcado y me pondré manos a la obra. Lo malo de las trabuco (que ahora son gel fuji trabuco y hay dos tipos, las normales y las neutras) es que segun he leido es para gente de mas de 75kg, y no se yo...

¿Qué más zapatillas me recomiendas? algunas salomon?

La amortiguación de las Trabuco es blanda, pero no creo que te vaya a ir mal. Otrasopciones dependiendo de lo técnico que vaya a ser el terreno. Si vas a moverte por terreno complicado Salomon Xt wings 3 son un seguro. Más polivalente la Adidas Riot. Si buscas zapas de trail ligeras buscaría unas La Sportiva o unas Inov 8

gracias, finalmente he cogido las fuji trabuco, por no cambiar de marca. Ya contaré que tal van!