Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

zapas trail ligeras - HARRIER vs PEREGRINE

zapas trail ligeras - HARRIER vs PEREGRINE

Hola , me gustaría tener un par de zapas de trail rapidas y ligeras para hacer series y carreras de 10 a 15 kms.

Peso 77 kg ( bajando espero hasta 75)
    Pistas y senderos rotos , nada de roca. Verano e invierno.
    Series y competiciones de hasta 15 kms.
    Pisada neutra.
    Ritmos 4,30 a 5,00 min/km . En competi de 4,00 a 4,20min/km.

Uso habitualmente Mizuno Ascend 7 (nuevas) , unas viejas Cascadia 5 , Glycerin 9 , Saucony Ride 4 y Rider 16 (nuevas).

Mis candidatas por que me gustan son :
    MIZUNO HARRIER 3 y SAUCONY PEREGRINE 3 , por marca prefiero las Harrier , pero tengo uenas referencias de la Peregrine , las conoceis ? que opinais ?

Sobretodo cual es mejor para 75-77 kgs y neutro ??

Saludos

Yo tengo las Harrier para competir, y sólo puedo decir cosas buenas de ellas

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Yo tengo las Harrier para competir, y sólo puedo decir cosas buenas de ellas
    Como lo ves para 77 kgs? Yo tengo vairas Mizuno y me siento comodo con ellas , pero de las Harrier no tengo noticias .

Las buenas referencias de gente que conozco son de las SAUCONY PEREGRINE , dos compañeros las tiene y la verdad es que me gustan mucho , pero sería probar.

Yo he comprado las Harrier recientemente y muy contento con ellas.

También me suele ir bien Mizuno y esta no ha sido una excepción. Buen agarre y horma muy a mi medida. Mi peso es de unos 72kg y para mi tienen suficiente amortiguación...si bien yo suelo usar zapas con poca amortiguación, estilo Kinvara o Elixir en Mizuno (en asfalto, me refiero).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo peso entre 67 y 71kg y me han ido bien, pero tampoco necesito mucha amortiguación, y menos en la montaña, donde la amortiguación es natural. A mi me han dado un resultado muy bueno, son ligeras (menos de 290gr en 10 y medio usa), tienen un taqueado blando y muy profundo, que agarra muy bien, incluso en mojado, barro y nieve. Algo de control de estabilidad, y amortiguación decente. Además transpiran bastante bien.

Ya te digo que las uso para competir, incluso en trails largos (he llegado a hacer 40km con ellas)

Además, están muy baratas.

De la peregrine, ni idea. Sorry

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Yo peso entre 67 y 71kg y me han ido bien, pero tampoco necesito mucha amortiguación, y menos en la montaña, donde la amortiguación es natural. A mi me han dado un resultado muy bueno, son ligeras (menos de 290gr en 10 y medio usa), tienen un taqueado blando y muy profundo, que agarra muy bien, incluso en mojado, barro y nieve. Algo de control de estabilidad, y amortiguación decente. Además transpiran bastante bien.

Ya te digo que las uso para competir, incluso en trails largos (he llegado a hacer 40km con ellas)

Además, están muy baratas.

De la peregrine, ni idea. Sorry
    Mil gracias Dragon , me apunto el comentario y busco ofertas a ver que encuentro.

salud!!