Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Compro dorsal marchadores 101 km de ronda 2013

Compro dorsal marchadores 101 km de ronda 2013

Hola foreros, os expongo mi problema:
    Me apunte en su día a los 101 km de ronda y me fue asignado un dorsal, si hacer el pago del mismo ya que pensé hacerlo mas adelante, creyendo que no era requisito indispensable hacerlo antes de diez días ( pardillo de mi) como así me he dado cuenta al intentar pagarlo ahora y ver que mi dorsal ha sido cancelado y pasado a alguien de la lista de espera.
    El problema es que llevo seis meses entrenando y toda la temporada planificada para este evento, a estas alturas me veo en estas tesituras por mi mala cabeza, por eso mi urgencia ya que tengo la sensación de haber tirado seis meses a la basura.

Muchas gracias de antemano y espero que comprendáis mi situación.

bueno ya tengo dorsal, ahora a disfrutar mas si cabe de la carrera

Muchas gracias

Hola por motivos informaticos me quede sin dorsal para marchadores de Ronda. Si alguien sabe de alguno que me lo digo, estoy muy interesado en comprar uno. Muchas gracias de antemano.

Vendo dorsal. No sé si aún estamos a tiempo pero he estado dudando por unas molestias en rodilla y al final he decidido no participar para prevenir lesiones más graves.

Vendo dorsal. No sé si aún estamos a tiempo pero he estado dudando por unas molestias en rodilla y al final he decidido no participar para prevenir lesiones más graves.Mi tno. es 627579316

Lo siento al final ayer encontre dorsal de un compañero que no puese ir. De todas me han preguntado por otro dorsal, si me entero de alguie le paso tu numero. Muchas gracias.

juansoso Visitante

compro dorsal de machador para los 101km de ronda

hola buenas me interesa tu dorsal ya que no tengo y e estado entrenando durunte meses para esta por favor ponte en contacto conmigo es te es mi telefono: 608536978 Juan gracias

juansoso Visitante

compro dorsal para 101km romda

me quedado sin dorsal y me gustaria partiicipar en la prueba y le agradeceria a quien tenga un dorsal de marchador , gracias. soy de la rambla cordoba me llamo juan y mi numero de telefono es el : 608536978

Hola, yo quiero vender mi dorsal de 101km Ronda legionarios porque no puedo ir.
    MI mail: albertodaisy@gmail.com
    Prefiero alguien que este en Madrid, gracias
    Úlima edición por Diego0 fecha: 05-05-2013 a las 00:09

Juan Ruiz Visitante

Compro dorsal.

Hola, me llamo Juan y soy un cordobés que por motivos de salud en su fecha no pude obtener un dorsal. Hoy ,ya recuperado, me vuelvo a plantear este reto que varias veces he concluido satisfactoriamente. Tras haber participado este año en el homenaje a la Legión y en la carrera de Guzmán el bueno ,aquí en Córdoba, sería muy gratificante participar en esta edición de la carrera de los 101 y que algún compañero pudiera cederme su dorsal.
    Gracias de antemano.
    608536978