Ok, gracias Iver-adrix! Lo tendre en cuenta.
Un saludo y a disfrutar a tope la carrera!
Printable View
Ok, gracias Iver-adrix! Lo tendre en cuenta.
Un saludo y a disfrutar a tope la carrera!
https://i40.tinypic.com/2mq8g7k.jpg
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Pues está complicado. Ten en cuenta que es un pueblo de 7000 habitantes que casi dobla en visitantes el día de la prueba. Si llegas justo de tiempo tendrás que aparcar a un poco lejos, pero te vale para calentar.
Yo hice eso el año pasado, los 2 km para calentar, anque luego estuviera esperando 1h en la zona de salida :D
Casa Cofiño¡¡¡ vaya albóndigas¡¡¡ alucinante la bodega¡¡ y la carta de wiskis¡¡¡¡ ;)
Habrá que organizarse entonces, sino lo mismo la noche antes y nos tomanos unos cubatas y vamos de empalmada :ehhh:
Suerte a todos los que "corrais" el Sábado, yo este año haré la marcha. Parece que el tiempo no nos acompañara este año tampoco ... :S
Previsión a día de hoy, que será bastante atinada, creo:
Temp mínima en Ruente 4º
Temp máxima 14º
Precipitaciones: 7,5mm (en el valle)
Al final me voy a tener que poner el chubas nuevo, que no tenía intención, pero qué se le va a hacer...
Todo puede cambiar de aquí al sábado. Esta zona es muy cambiante y más en primavera. Es más, cuando me he levantado llovía y estaba cerrado, ahora, de repente, aparece el esperado sol, a ver lo que dura...
Como le comentábamos Iver y yo en el diario, ambos iremos a buscar el dorsal un poco antes de la 7 a.m, en principio (sino me da un viento y voy el viernes).
Podríamos quedar por esa zona de recogida de dorsales si todos lo vais a pillar el mismo día 18, o en otro lado que propongáis, porque no conozco bien la zona de salida ni si hay espacio para calentar...con la tropa de ciclistas va a haber poco espacio.
Al menos habrá que hacerse un a foto previa, no?
¿Qué os parece quedar en el portón metálico de acceso al parque dónde ponen los stands y se reparten los dorsales? En el lado izquierdo por ejemplo. Podríamos quedar allí a las 6.45, bien abrigaditos y desayunados :D
Pues sólo falta que Grantito y el Fistro canario se enteren!
Entera digo estoy!!
Tengo intención de cojer dorsal el viernes y pillar al canario a las 6 en Santander, así q si aparcamos decentemente allí estaremos más o menos a esa hora, el último paga los cafetines!!
Video: Conoce el recorrido de los 10.000 de El Soplao - Canal de Vídeos de eldiariomontanes.es
Aquí explica Chuchi Maestegui (organizador príncipal de la prueba) las distintas modalidades
Vamos para alli!!! Suerte a todos!
Un saludo