Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

VILLA ARRIATE 9 JUNIO,,,,, mi primer trail ,,,, algun consejo????

VILLA ARRIATE 9 JUNIO,,,,, mi primer trail ,,,, algun consejo????

hola foreros, la verdad es que corrí una de 15 km por las siete colinas de los tartessos en sevilla, y me he picado aunk lo hice con unas zapatillas que no eran de trail y acabe con varias ampollas y una uña renegria,,,, pero la experiencia fue unica junto a un amigo que aguanto sin dejarme atras,,,,nos hemos apuntado a villa arriate 24,8 km y la verdad estoy un poco acojonado,,,,en sevilla hay pocas cuestas y los cambios de ritmos matan,,,, asi k voy a coger todo el ffondo que pueda y quizas algunas series y a rezar,,, bueno lo de las zapas ya he encargado las cascadia 7 en sportsshoes y quizas me compre unas compresivas....calcetines,,, si me quereis dar algun tipo de consejo, soy todo oido, y gracias de antemano...

No Registrado Visitante

Corredor de Villa arriate.

Cita Originalmente escrito por malagon07 Ver Mensaje
    hola foreros, la verdad es que corrí una de 15 km por las siete colinas de los tartessos en sevilla, y me he picado aunk lo hice con unas zapatillas que no eran de trail y acabe con varias ampollas y una uña renegria,,,, pero la experiencia fue unica junto a un amigo que aguanto sin dejarme atras,,,,nos hemos apuntado a villa arriate 24,8 km y la verdad estoy un poco acojonado,,,,en sevilla hay pocas cuestas y los cambios de ritmos matan,,,, asi k voy a coger todo el ffondo que pueda y quizas algunas series y a rezar,,, bueno lo de las zapas ya he encargado las cascadia 7 en sportsshoes y quizas me compre unas compresivas....calcetines,,, si me quereis dar algun tipo de consejo, soy todo oido, y gracias de antemano...
    Disculpa, acabo de ver tu consulta. Lástima que no pudiera responderte antes porque allí estuvimos corriéndola juntos, jejeje... Ya es tarde para consejos, espero te haya ido bien, a mí personalmente me gustó mucho el entorno y recorrido. Como te fué?

Me encantó,,,,sobre todo la última parte,,,muy bien el avituallamiento,, la pena fue la lesión de un amigo k venía Con nosotros y tuvimos k bajar el ritmo,,,pero la verdad,,,muy muy bien,,la próxima la nocturna de montejaque

Buenas , allí nos veremos malagon07. Montejaque parece suave aunque son 40 km nocturna. Ahora estoy buscando un buen frontal para no dar un traspié . Es mi primera nocturna , sl .

Espectacular carrera nocturna, al final 42 km, segun mi sporttracker,,, hubo de todo,,,picaduras aracran,,,pajaras,,,recuperacion,,,compañerismo,, ,,y tengo que darle las gracias a chito (el animador que me tuvo que dejar su saco de dormir),,,,el año que viene repetimos,,,,

Vaya, me perdí la carrera de las 7 colinas y eso que es el sitio por donde suelo entrenar.

¿Dónde es la de villa arriate? Me la anoto también para el año que viene
    ¿Objetivo?
    Disfrutar cada día y no dejar de encontrar nuevos caminos

Mi equipamiento
    www.norawi.com/jmrufo

Es muy cerca de Ronda!!! Y fue el 9 junio,,,,, estuvo muy bien!!!