Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

necesito informacion para transvulcania 2014

necesito informacion para transvulcania 2014

Pues eso tengo muchas dudas se que la inscripcion hasta cierta fecha te devuelven algo,pero el hotel,el vuelo?.He mandado mensajes preguntando mis dudas pero todavia no me han contestado.Si alguien ha ido este año y me pudiera contar como lo hizo y todo eso se lo agradeceria.

Se que pusieron ofertas de hotele y apartamentos, pero no se nada. En la pagina oficial se que tienen ofertas de vuelo mas hotel y demas.
    Vuelo+Hotel

Si no estoy equivocado esas ofertas son de vuelo desde Tenerife o Gran Canaria a La Palma, ya el vuelo desde la peninsula es otra historia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Objetivos de 2014: Alhárabe Trail Race y Transvulcania entre otras menores

Mis entrenamientos: http://www.gps-sport.net/users/cervellera?language=EN

Mi Blog: Búscame en la Montaña

Si tienes claro que vas a ir puedes ir mirando los vuelos, conexiones y alojamiento lo antes posible, ya que las ofertas de vuelos no creo que salgan hasta el próximo año.
    Posiblemente te salga mejor que esperar a estas posibles ofertas de la organización.
    Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-canario.html

"Having the desire, having the will, if you can walk you can run"

Buenas, yo estoy inscrito desde hace tiempo y de vez en cuendo voy leyendo foros y mirando a ver si sale algo de información y de momento nada. También he mandado mails a la organización pero nada.
    Se que vuelos directos los realiza Iberia express desde Madrid, pero están carisimos. Si me voy enterando de algo lo iré publicando, por favor, haced lo mismo vosotros...

El tema del alojamiento no me preocupa, no creo que sean precios excesivos pero el vuelo puede llegar a salir por una pasta enorme.

Yo mi idea es ir con mi pareja un par de dias antes y volver dos o tres dias despues, así hacer unas minivacaciones por la isla...

Saludos,
    Yes, I can !!!!

Hola xertoli. Sobre la info, tranquilo que no tendrás problemas. Los meses previos la organización se activa bastante y se puede encontrar bastante info en la web o en internet.

Sobre los viajes, sobre todo en tu caso que no vas a ir justo de tiempo, podrías mirar los vuelos con destino Tenerife, y luego hacer el Tenerife-La Palma con Binter Canarias.
    Otra opción es hacer el trayecto Tenerife - La Palma en barco. Es la más pesada pero sin duda la más barata de todas, y si como dices vas a estar 4 o 5 días puede merecer la pena ya que puedes abaratar bastante.
    Es cuestión de comparar todas las opciones y ver cuál merece más.

Yo ya reservé los vuelos precisamente la semana pasada. Me voy con la señora y aprovecharemos para quedarnos en La Palma de jueves a domingo y luego en Tenerife de lunes al domingo siguiente. Soy de Almería y he comprado los vuelos Málaga Tenerife que son directos y sin escalas y a lo que creo que es un muy buen precio, 125 € ida y vuelta cara uno. Los vuelos Tenerife La Palma salen muy caros en comparación, 144 €. Sabéis donde se mira lo del barco y los horarios?
    En cuanto al alojamiento yo lo tengo ya hace meses y os recomiendo mirarlo lo primero ya que la palma no creo que tenga suficiente alojamiento para tal invasión de corredores, 2500 son muchos para una isla tan pequeña.

Barco TF-LP:

Fred Olsen. Ferry y barcos en canarias. Transporte maritimo de pasajeros y coches
    Inicio | Naviera Armas
    Trasmediterranea

Las más recomendables las dos primeras. Fred Olsen más rápido aunque posiblemente más caro y Armas más lento posiblemente más barato. Digo posiblemente porque también depende de las ofertas puntuales que haya.
    Ojo, la ruta sería Los Cristianos - Santa Cruz de La Palma.
    Transmediterranea no tiene esta ruta, sólo tiene la ruta Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de La Palma, el doble de larga.

No hay problemas en esperar a la misma semana a comprar el billete, incluso si me apuras al mismo día, ya que salvo casos excepcionales no se agotan.

Muchas gracias por las respuestas, anoche estuve leyendo y haciendo números y buff, la verdad es que se me va de precio y bastante. El viajar los dos, aunque vayamos a tenerife primero y despues a la palma, pronto nos acercamos a los 500 € y me parece un pastón ... Asi que seguramente mande un mail anulando mi inscripción, me duele en el alma pero hay que ser realista y yo no puedo permitirmelo. También había pensado en buscar un grupo de gente que vaya, así poder bajar yo solo el dia de antes y volver el domingo o el lunes, pero va a ser complicado y supongo que caro también ....
    Yes, I can !!!!

Que pena!. Estoy también inscrita, y al poco de hacerlo miramos vuelos y alojamiento. Conseguimos en octubre vuelos a 200 euros. Desde Bilbao. El alojamiento es barato, y sin problemas. A nosotros ya nos avisaron de ser muy previsores, pero igual mirando mirando consigues algo apañado. Suerte.

Yo soy de La Palma, y llegar a la isla es carísimo sobre todo el vuelo Tenerife-La Palma o Gran Canaria-La Palma, podéis mirar ir en barco desde Tenerife que suele ser mucho más barato, sobre todo si consiguen alguna oferta el problema es que, si no recuerdo mal, son unas 4 horas de viaje.

La Transvulcania es increíble, merece la pena el esfuerzo.

Si tienen alguna duda de La Palma, sobre sitios donde quedarse, o por donde entrenar o lo que sea pueden contactar conmigo. Un saludo.

Hola, nosotros volamos de barcelona a tenerife norte y de allí a la palma con canaryfly. Por lo que hemos visto hace poco que estan en funcionamiento y los precios son mucho más baratos que con binter
    El alojamiento lo tenemos en los llanos, a 500m de meta. Pensamos que tenerlo cerca al acabar nos iria bien para poder pegarnos una buena ducha.

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Hola, nosotros volamos de barcelona a tenerife norte y de allí a la palma con canaryfly. Por lo que hemos visto hace poco que estan en funcionamiento y los precios son mucho más baratos que con binter
    El alojamiento lo tenemos en los llanos, a 500m de meta. Pensamos que tenerlo cerca al acabar nos iria bien para poder pegarnos una buena ducha.
    Hola Perchero, que precios has conseguido con canaryfly? Porque eso de precios mucho más baratos me sorprende ya que no conocía esta compañía y he ido a comprobar y todo lo contrario, sale más caro que con la compañía que ya conocía, Binter. Por cierto, en que hotel estas? Yo en el Valle Aridane que esta tb muy cerca de meta.

que estraño.... en la web de canaryfly nos salieron a unos 75€ ida y vuelta por persona para no residentes con tarifa amigo (si no recurdo mal) y con binter nos salia casi el doble.

estamos en los apartamentos el patio. Nos costó un poco encontrar algo pq o bien estaba completo o bien el alojamiento aún indicarlo en el mapa dentro de los llanos estaba a 5km o más

A mi me pone ahora mismo 170,55€. Lo de la tarifa amigo no se lo que es. Yo pille en hotel en mayo, por eso lo pude pillar tan cerca.

acabo de entrar: primero eliges origen (TFN) y destino (SPC), las fechas, no residente y le das a buscar vuelo. En la siguiente pagina eliges la tarifa: fly+, fly, flex, comoda o amigo. Si eliges esta última a la ida y ala vuelta sale por 74,55€

Otras, no me había dado cuenta de esa opción, muchas gracias!

Buenas a todos:
    Somos un grupo de apasionados del Trail que empezamos un proyecto nuevo. Queremos acercaros trazados de trail con un análisis detallado y con iformación como la que necesitas para Transvulcania . Hemos realizado el recorrido este agosto y estamos editando video para que lo veais y os podais preparar.
    Buscanos en facebook o twitter (summit scouters) o visita nuestro blog no me dejan poner enlaces directos (summitscouters.wordpress.com), en el blog ves a la sección SCOUTING y alli clicka TRANSVULCANIA.
    Espero que te guste!