Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

problema talon suelto en xodus 3.0

problema talon suelto en xodus 3.0

Hola,

No se si a alguien le ha pasado con estas zapas, el caso es que ayer estrene unas xodus 3.0 (son espectaculares en todos los aspectos) y el pie derecho me queda perfectamente sujeto pero el izquierdo el talon no me queda bien sujeto, mi pregunta es, con el tiempo se soluciona? o necesitare alguna solucion?
    Espero que me podais ayudar..

Gracias de antemano

Yo las tengo, y al principio da la sensación del llevar el talón suelto, pero es eso, solo una sensación inicial. Luego, bien ajustadas el talón va perfectamente sujeto. No tengo ni idea de porqué te pasa eso. Supongo que si las atas y ajustas igual de bien las dos, hay algo que es diferente en lado izquierdo. Bien tu pié, bien la zapa, pero uno de los dos no es igual al otro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo las tengo, y al principio da la sensación del llevar el talón suelto, pero es eso, solo una sensación inicial. Luego, bien ajustadas el talón va perfectamente sujeto. No tengo ni idea de porqué te pasa eso. Supongo que si las atas y ajustas igual de bien las dos, hay algo que es diferente en lado izquierdo. Bien tu pié, bien la zapa, pero uno de los dos no es igual al otro.
    A mí en la tienda me dijeron que era porque tengo el pie izquierdo un poco más grande que el derecho, pero que es normal. Yo todavía no las he estrenado las mías, espero no notar nada raro, pero la zona del talón sí que es bastante rígida, por la protección.
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

Pues hoy las he estrenado en 24km y perfectas, tanto en ajuste como en sensaciones, seguridad, agarre, amortiguación...a pesar de decirme el tendero que lo del pie más pequeño, yo no he notado nada raro, y el talón al principio da un poco sensación de soltura, pero al momento desaparece y vas perfectamente sujeto. Menuda diferencia respecto a las wave ultima que estaba usando, xdxd..
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1