Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

que zapatillas recomendais?¿

que zapatillas recomendais?¿

hola chicos....en septiembre empiezo camino santiago, desde roncesvalles.

una media de 30km diarios con mochila minimalista, correremos por tramos todo lo que podamos.

solo quiero llevar una zapatilla por el tema del peso.

me gustaria que llevara proteccion ante lluvia y charcos.

que me recomendais

gracias por vuestra ayuda

saludos

Hola amigo!
    Pues yo voy a hacer algo parecido y tambien estaba mirando....actualmente uso s-lab 5 y sense mantra para trail y para asfalto huyo de zapas muy tochas, pero (y esto puede herir sensibilidades, jajaja..) quizas use unas Hoka! el otro dias probe unas, y si no necesitas mucha estabilidad ni rapidez, para darle km sin dolores articulares y de forma comoda me gustaron! dan un poco de "rollo" usarlas (por lo menos a mi), pero ya con colegas y metidos en faena es como ir flotando.....todo lo contrario q mis adizero! jajajaja....

En serio q yo lo valoraria...hacer 15-20 km un dia sin problema, pero muchos seguidos creo q mis rodillas y cadera lo agradeceran....

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por wuo17 Ver Mensaje
    hola chicos....en septiembre empiezo camino santiago, desde roncesvalles.

una media de 30km diarios con mochila minimalista, correremos por tramos todo lo que podamos.

solo quiero llevar una zapatilla por el tema del peso.

me gustaria que llevara proteccion ante lluvia y charcos.

que me recomendais

gracias por vuestra ayuda

saludos
    Hola, no puedo ayudarte mucho con Zapatillas. Yo tengo las trabuco y ahora estoy en transición para intentar usar las nb 110 , las segundas son baratas, cómodas , gran agarre y ligeras. Eso si hay que comprar 1,5 numeró de mas y hay que hacer transición.

Por cierto. Quiero hacer lo mismo. En la parte final del Camino vi que te llevaban la mochila pagando algo . Hay algo parecido en roncesvalles. Andando yo siempre con mochila pero corriendo por poco que lleves...

Saludos

al final he probado las cascadia8, y no me gustaron...poca estabilidad atras, aparte de dolor en la planta del pie...

hoy he probado las salomon xtwings y mucha estabilidad, menos transpirabilidad, pero creo que me acostumbrare,,,,vendra bien para dias de fresco.

saludos

Hola compañeros, quería consultaros a los más experimentados que se de buena tinta que por el foro andan unos cuantos, mi dilema está entre unas XT Wings 2 GTX y unas XT Wings 3, las primeras me salen por 96€ y las Wings 3 por 100€, decir que soy pronador y peso 68 kg y las quiero para preparar una maraton y vivo en Murcia este dato lo pongo por lo del tema del Gore Tex de la Wings 2. He escogido esta zapatilla por que hablan bastante bien de ella, aunque vengo de unas Trabuco 12 de las cuales no he tenido ninguna pega. Gracias y saludos.

Lo del goretex yo no lo acabo de ver. Si no tienes cuidado y te entra agua por el calcetin no saldra y tendras los pies mojados. Como pises un charco o cruces un rio ya la has cagado. Sin goretex el agua entra pero tambien sale y con el calor generado el pie se secara. Yo he hecho una maraton de montaña bajo el diluvio y los pies perfectos, si hubiese llevado gtx no creo que hubiese podido decir lo mismo. Este verano he hecho otra con 35° y si llego a llevar gtx creo que me hubiese destrozado los pies.

Y si vives en murcia los dias de calor entrenar con ellas sera un suplicio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo del goretex yo no lo acabo de ver. Si no tienes cuidado y te entra agua por el calcetin no saldra y tendras los pies mojados. Como pises un charco o cruces un rio ya la has cagado. Sin goretex el agua entra pero tambien sale y con el calor generado el pie se secara. Yo he hecho una maraton de montaña bajo el diluvio y los pies perfectos, si hubiese llevado gtx no creo que hubiese podido decir lo mismo. Este verano he hecho otra con 35° y si llego a llevar gtx creo que me hubiese destrozado los pies.

Y si vives en murcia los dias de calor entrenar con ellas sera un suplicio.
    +1