Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Adidas Response Trail 18 para iniciarse en montaña

Adidas Response Trail 18 para iniciarse en montaña

Hola!

Ya he creado este mismo tema en el subforo de zapatillas, pero lo pongo aquí también que quizá podáis orientarme mejor...

De un tiempo a esta parte me viene picando el gusanillo de comprarme unas zapas de trail para empezar a entrenar por senderos algo más complicados y utilizarlas también en alguna carrera. He visto las Adidas Response Trail bien de precio (40 y pocos euros) y quería consultar si pensáis que son una buena opción para lo que busco. Peso unos 67kg y corro a ritmos de 4:30-4:45 el kilómetro, mis zapatillas actuales para asfalto son unas Asics Cumulus.

También aprovecho para lanzar otra pregunta: Adidas talla más pequeño que Asics, ¿verdad? Así que utilizando un 8US en mis Cumulus necesitaría un 8,5 en las Adidas si no me equivoco...

Gracias y saludos!

Vaya coincidencia, yo leyendo una rewiew sobre la response trail 20...

Si se permite, te dejo el enlace de la que tú comentas...

Adidas Response Trail 18 - TRAILRUNNINGReview.com

A mi me ha gustado más el de la 20. Pone que para corredor medio, no sé exactamente qué significa eso.

un saludo.
    Hic et nunc

Pues creo que se referira al peso del corredor. Peso medio hasta 70-75kg?
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por Jackie_Boy Ver Mensaje
    También aprovecho para lanzar otra pregunta: Adidas talla más pequeño que Asics, ¿verdad? Así que utilizando un 8US en mis Cumulus necesitaría un 8,5 en las Adidas si no me equivoco...
    Gracias y saludos!
    Yo uso 11us en asics (tanto nimbus como cumulus) y en adidas de trail uso 11us en supernova riot, pero 10,5 en kanadia. Curioso cuanto menos.

Cita Originalmente escrito por endeavour Ver Mensaje
    Vaya coincidencia, yo leyendo una rewiew sobre la response trail 20...

Si se permite, te dejo el enlace de la que tú comentas...

Adidas Response Trail 18 - TRAILRUNNINGReview.com

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No descartes las Asics Fuji Attack, que viniendo de las Cumulus, irás bien.

Muchas gracias por las opiniones!

La cuestión es que las Response Trail 19 (eran estas y no las 18, lo puse mal en el título) las he encontrado por 42€ y ahora mismo el precio es para mí un factor decisivo, así que si este modelo me va bien no buscaría alternativas...

Las Cumulus ya voy por mi segundo par, pero quizá las empiezo a notar un poco pesadas o mazacote de más, si ahora mismo necesitase zapatilla para asfalto creo que me iría a por unas Saucony Progrid Ride. Sabiendo esto, ¿las Adidas serán mas "pesadas" que las Cumulus o se sentirán más rápidas por así decirlo? Teniendo en cuenta que mi peso se mueve entre los 65 y 70 kilos.

Y en cuanto a la talla estoy un poco hecho un lío, porque oigo que Asics y Adidas tallan igual pero la aplicación Shoefitr me indica que si uso un 8US en mis Cumulus 12 debería coger el 8.5US en las Response, y eso en talla UK (las compraría online) sería pasar del 7 en Asics al 8 en Adidas

Perdón que me cuele en el tema, pero Hari, qué tal las Kanadia? es que estoy dudando entre las response 20 y las Kanadia o las Kanadia elite... no sé qué pensáis.

Yo no se en las zapatillas de trail pero en calzado de asfalto, yo tengo 45 en Asics y 44 2/3 en Adidas. Por si te sirve.

un saludo.
    Hic et nunc

adidas talla pequeño. Mira, en Nike con las vomero y pegasus uso un 45.5(10.5 uk) y en adidas me he estado probando las kanadia en mil sitios. Y necesito un 47 1/3. Para que te hagas una idea de si tallan pequeño. En asics creo que con un 45.5 o 46 voy bien. Las trabuco en el 45 me quedaban justas. Me acabo de pillar las Kanadia 5 (talla 47.1/3) por 40 y unas fuji attack 2 por 60 (talla 46). A ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por yissas Ver Mensaje
    Perdón que me cuele en el tema, pero Hari, qué tal las Kanadia? es que estoy dudando entre las response 20 y las Kanadia o las Kanadia elite... no sé qué pensáis.
    No las he probado sobre el terreno, solo en la tienda (por eso sé lo del tallaje).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Para las tallas lo mejor es que te fijes en los centímetros y su equivalencia según necesites talla Uk o Usa, nunca falla.
    Yo en Asics y Saucony uso 9,5 uk mientras que en adidas uso la 10 uk. En ambos casos son 28,5 cm aunque la talla europea e inglesa sea distinta.