Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Matagalls-granollers

Matagalls-granollers

Muy buenas, este año me quiero estrenar en esta Marcha-cursa que se realiza en Noviembre, por lo que veo con los dos compis que la hacia no vienen, tendré que hacerla solo, pero palante como dicen en mi pueblo!! como sera en noviembre, me gustaria cursar un par de dudas:

ya que la haré corriendo combinado con andar , que indumentaria tendria que llevar? ya que en noviembre ya picara el frió por esa zona, si llevo una super chaqueta caca por si hace calor , pero claro tampoco quedarme corto, por que tener frio sin medios es mala solución, pero correr con carga uffff,

no se es por si alguno/a es conocedor de esta cursa que me de algún consejillo, y si hay valientes que tampoco esten al nivel de Anton Krupica , pues ya sabe yo voy! pero al nivel que he comentado anteriormenete, son 41km, calculo que en 8h max

saludos

Kiko

eoooo

Yo suelo hacer la Viladrau-La Garriga, que sube por el Montseny, pasando por Collformic, pla de la calma y acaba en La Garriga, claro. Todo dependerá del tiempo que haga ese día concreto, pero yo la que te digo la he hecho estando todo nevado, y en ese caso iba con una camiseta térmica y una chaqueta de las de ir en bici, con Windstopper. Pero otros años, no nevado, con una camiseta de correr de manga larga y una chaqueta cortavientos, eso sí, guantes y buff en la cabeza.

Hola soy nuevo en este foro y tengo intención de ir, con los compañeros que salgo no están muy animados a realizarla,no soy de salidas tan largas pero alguna vez tiene que ser la primera.
    Saludos
    Cita Originalmente escrito por kiko73 Ver Mensaje
    Muy buenas, este año me quiero estrenar en esta Marcha-cursa que se realiza en Noviembre, por lo que veo con los dos compis que la hacia no vienen, tendré que hacerla solo, pero palante como dicen en mi pueblo!! como sera en noviembre, me gustaria cursar un par de dudas:

ya que la haré corriendo combinado con andar , que indumentaria tendria que llevar? ya que en noviembre ya picara el frió por esa zona, si llevo una super chaqueta caca por si hace calor , pero claro tampoco quedarme corto, por que tener frio sin medios es mala solución, pero correr con carga uffff,

no se es por si alguno/a es conocedor de esta cursa que me de algún consejillo, y si hay valientes que tampoco esten al nivel de Anton Krupica , pues ya sabe yo voy! pero al nivel que he comentado anteriormenete, son 41km, calculo que en 8h max

saludos

Kiko

Bueno pues yo estoy reuniendo unos cuantos zumbaos, tu mismo si te agregas ya sabes, me das un toke

Hola Kiko,pues me animo fijo si vamos mas gente,la zona la conozco de la btt y corriendo espero aguantar tantos km..no tengo muxo nivel,soy de St.Boi no se si podríamos quedar antes para entrenar algún día.

Mañana abren las listas ya, cuenta que son 40km en montaña, no vamos a correr los 40 tampoco, el tema que tengas las piernas entrenadas para los desniveles y piedras ya que son bastantes kilometros.

Saludos