Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Consejo por favor

Consejo por favor

Hola amigos. A ver si me echáis una mano. Quiero empezar en esto del trail con alguna carrera. Hasta ahora corro una o dos veces en semana por caminos de tierra dura con alguna que otra piedra. Pero más bien terreno de tierra compacto con alguna piedra como digo pero pequeña. Hasta ahora Estoy corriendo con mis Nike Vomero7 y no me va mal. Pero claro se desgastan mucho y pienso que una específicas de trail irán mejor. También quiero disputar en enero una carrera. Os dejo un video presentación para que os hagáis una idea del terreno y me aconsejes una zapas para correr dos veces en semana por terreno duro y que me sirvan ese día.

Peso 74 kg y neutro. Mi estado de forma muy normal.

Había pensado en la trabuco. Estoy abierto pero no quiero mil opciones de volverme loco. Pues soy novato y me liaría. Vi las XODUS 4.0 pero no se si para lo que hago ese dropp me va bien

Mil gracias

Ver "Video Promoción II Desafio La Capitana 2014" en YouTube -

https://www.youtube.com/watch?v=-gjZ...e_gdata_player
    Úlima edición por Fran7650 fecha: 12-11-2013 a las 17:06

He confiado 2 veces en las Asics Trabuco, y de momento me quedo con ellas. No he probado las neutras, pues soy pronador ligero, pero seguro que van de maravilla. De todos modos, si estas acostumbrado a zapatillas más blandas, te recomiendo las Cascadia (creo que van por la versión 8 ó 9), sobre todo si correrás por zonas poco pedregosas, porque son más blandas que las Trabuco.

Cita Originalmente escrito por Trail Pak Ver Mensaje
    He confiado 2 veces en las Asics Trabuco, y de momento me quedo con ellas. No he probado las neutras, pues soy pronador ligero, pero seguro que van de maravilla. De todos modos, si estas acostumbrado a zapatillas más blandas, te recomiendo las Cascadia (creo que van por la versión 8 ó 9), sobre todo si correrás por zonas poco pedregosas, porque son más blandas que las Trabuco.