Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Saucony xodus 4.0 vs NB Leadville 1210 vs Asics fuji sensor2

Saucony xodus 4.0 vs NB Leadville 1210 vs Asics fuji sensor2

Buenas a todos,
    En breve toca jubilar las cascadia 7 y no tengo muy claro cual de las tres zapas puede ser mejor para mi,igual vosotros me podeis decir cual me encaja mejor.
    Peso 80,neutro(plantillas) y les dare uso en trails de 60/80 km de media dificultad. (UT bcn, UTMCD y similares)
    Xodus me gusta pero el tema del drop...no se,use unas 1080NB y todavia me molesta el aquiles! NB no se si es demasiado pistera y sensor quizas es el punto medio,...
    Si alguien puede echarme un cable con su esperiencia, me haria un favor.
    Muchas gracias a todos!

Las Sensor 2 con tu peso, y el uso que le vas a dar, creo que será un acierto

Hola:
    Yo tambien tenia esa duda con las xodus 4 y también vengo de las 1080 v2 el dichoso drop me las compre acojonao pensando en si me podria o no adaptar a ese drop...el caso es que ya llevo unos 80km con ellas por todo tipo de terrenos...y no he tenido ningun problema ...me costo mas adaptarme al drop con las 1080 v2 que con las xodus. ..para mi y mis 80kg me van muy bien.
    Te las recomiendo y vete probando poco a poco a ver si notas el cambio de drop...yo no he tenido molestia ninguna. ..mi primera prueba fue de 8km luego 15 km 20km ....y cero molestias ni dolores...comodisimas y bien amortiguadas por lo menos para mi gusto.la verdad que muy contento.
    Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

80kg y mas de 400km con unas xodus 3. Problemas con el drop de 4mm: ninguno. Las estrené con una tirada de 30km y en los últimos km notaba el gemelo algo cargado, pero luego nunca más me dieron ningún problema.

Aunque en mi caso ya estaba acostumbrado a 9mm de drop, así que el paso fue de 9mm a 4mm.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Por si te sirve de ayuda, estas son las próximas que pienso adquirir después de leer sobre muchas zapas ya que creo que cumplirán mis objetivos, en cualquier caso las otras también tienen buena pinta.
    New Balance MT 1210 Leadville - TRAILRUNNINGReview.com

saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas,igual la cosa quedara entre sensor y xodus ya que veo que NB Falla un pelin en el tema estable y ajuste.
    Y de las dos me da que igual mejor sensor pero calzaremos las dos y ya os dire que tal al final,muchad gracias otra vez

Una pregunta mas! Vale la pena pagar 20€ mas por la sensor 2 que por la sensor 1?

http://www.marathonia.com/calzado.ht..._pisada/neutra

Lo único que te aconsejo que te las pruebes. Las sensor 2 trae de serie una plantilla muy fina, y quizá necesites medio número más

Ok , muchas gracias por todo

Buenas tardes, me presento, soy un corredor de 25 años que hace carreras de 20 a 50km (proximamente mas).
    Yo estoy en la misma situación, entre Xodus, Sensor2, 1210 y, por qué no, Cascadia y XR Crossmax 2.

Peso 65kg y es para realizar tiradas pisteras 20-30km (120km semana)

Estaba decidido por NB pero las 890 las he "retorcido" cn 300km por asfalto aun llevando plantillas. Necesito una zapatilla que me aguante mi pie valgo, un chasis fuerte que aguante el paso de los km.
    Para trail siempre usé trabuco y me fueron bien pero me parecen demasiado "tocho" y su agarre en mojado y asfalto dejan que desear. (tengo 2-3km de asfalto hasta el monte).
    A ver si podemos dar con esa zapatilla! Gracias!

Buenas!

Yo llevo las xodus 3.0 y solo puedo hablar maravillas! desde el primer día noté algo diferente! Les puse cordones elásticos y aun mejoraron más! Han estado conmigo más de 1000 km y hoy después de estar muy contento con ellas me he cogido las 4.0! eso sí, me las dejo para caminar! Como punto negativo, sólo les puedo poner el refuerzo delantero, yo las reforcé en el sr. zapatero y listo, los cordones era otro punto flaco y lo arreglé con los elásticos.

Al tema de las otras zapatillas no las he probado, solo puedo ayudar con saucony! Pero es apuesta segura!