Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mizuno Ascend 8 vs Cascadia 8

Mizuno Ascend 8 vs Cascadia 8

Hola , uso habitualmente Brooks y Mizuno en trail y asfalto , ahora mismo uso Ascend 7 en trail y hasta hace poco las Cascadia 5 .

Debo empezar a pensar en cambiar las Ascend 7 y no se que hacer , he tenido Ascend 3 y 5 , y ambas muy bien , muy comodas y duraderas , pero las 7 no me han gustado mucho , demasiada curva en la punta , upper mas rigido y se ha roto mas rápido por donde dobla , me han gustado mucho mas las Cascadia 5 que las Ascend 7.

Que pensáis de las Ascend 8 ? parecen mas "planas" y con menos curva , el upper mas "comodo" , es así ?? Cuales son mejores ?

Peso 77 kg , salidas de 15 a 25 kms por pistas y senderos , alguna carrera de máximo 40 kms. Pie ancho y neutro.

Me gusta el tacto y sensibiliad de terreno que da Mizuno , aparte de esa respuesta algo mas "racing" , pero la comodidad de Brooks es importante en salidas largas.

No he probado ni conozco opiniones de ASCEND 8 o CASCADIA 8 ,podeis ayudarme ?? pros y contras ....

GRACIAS

Yo le estoy haciendo kilómetros a las Cascadia 8, y la verdad me están sorprendiendo porque son muy polivalentes, y cómodas. Para pistas y senderos, van perfectas, de lo mejor, además las puedes meter un tramo de asfalto, o de camino más duro, y amortiguan muy bien. Fallan si vas por terreno roto, o por grandes bloques de roca.

Gracias dragon , la verdad es que Brooks siempre me ha parecido mas comoda que Mizuno , sobretodo en tiradas largas , pero la Cascadia 8 no tengo referencias ya que me quedé en la 5 .

Yo las uso en pistas y senderos , nada de roca ni montaña pura y dura , mucho sendero roto , tierra compacta , etc .... tampoco la pista forestal perfecta tipo carril bici .....

Ha cambiado mucho la Cascadia 8 respecto la 5 ? que mejoras tiene ? he visto la cascadia 8 y la 7 por solo 10 € de diferencia .... merece la pena ?

Gracias

Sinceramente no te puedo decir, porque yo sólo he probado la 8 (ni la 5 ni la 7), ero por ejemplo, la gente se quejaba en términos de estabilidad, y en la 8 pra nada, a mi me parece una zapatilla sólida y con buena estructura, de tacto confortable y agarre medio.

Otras que puedes probar son las NB leadville, Scott Kinabalu y las Salomon Crossmax 2 (ojo al ancho). Y si quieres empezar a experimentar con bajos drop, las Salomon Sense Mantra.

Y si quieres que te valgan para todo tipo de terreno, Adistar Raven

Ayer tuve oportunidad de probar en tienda las NB 1210 Leadville , solo las conocía de oidas y nunca he tenido NB , me parecieron SUPERCOMODAS !!!! un autentico guante.

Son comparables a Cascadia o Ascend ?? me dijo el de la tienda que es tipo Cascadia , trails faciles y pistas , mas ligera y estable ..... es realmente estable esta Leadville ??

aunque tenga drop 8 mm me parece un poco alta , es alta como la Ascend o mas alta ? me preocupa la estabilidad y posibles torceduras .... si no fuera por esto las tendria es casa después de las sensaciones de ayer!!