Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Inicio 'door to trail' pronador

Inicio 'door to trail' pronador

Buenas!, copio el mensaje que he puesto en el foro de zapatillas, porque creo que puede encajar aqui tambien.

quisiera pediros consejo porque quiero ir mirando unas zapas 'door to trail' para los dias que salgo por el monte. Normalmente no serian caminos muy tecnicos, y a veces tienen un poco de asfalto. Tal vez pueda ir con las asfalteras pero quisiera saber cuales door to trail me podrian ir bien por si veo posibilidad de pillarlas.

Datos:

-Pronador medio (de acuerdo a jonatansimon). ¿influye mucho la pisada en estos terrenos?

-1.70m 70 kg

-Arco bajo (las gt de asics me molestan).

-Actualmente tengo unas structure 16 (que me van genial) y recientemente he pillado unas sequence 6 aprovechando el 50% en adidas (solo las he sacado un dia, 10 km, no me ha molestado el arco, aunque si tenia un poco fastidiada la planta por el antepie, no se si porque aun no estan domadas y fui alegrete corriendo).

-Ritmos: 4.45-5' km en carreras (10 km), sobre 5.30' km en rodajes y sobre 4-4.30 en series los dias que hago mas calidad.

-Volumen: en 'asfalto-parque' salgo unos 3-4 dias en semana haciendo unos 10 km cada vez. Estas zapas serian para salidas de 1 vez a la semana (como fondo de armario para estos dias y para hacer senderismo) haciendo entre 10-15 km mas o menos.

Nota: me he probado las fuji trabucco 2 y les noto el arco.

Muchas gracias

Un saludo

Yo tengo el arco algo bajo pero me hice muy bien a las Salomon Crossmax Guidance, lo que no sé es si quedarán por ahí porque ya está la crossmax 2, pero solo en versión neutra.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muchas gracias, he visto tambien la respuesta en el otro foro, pero la talla que queda no me va intentare buscar por ahi. ¿alguna alternativa? creo que hay una adrenaline de trail no? me podria valer?

La adrenaoline de trail no me la he probado nunca. La normal es muy buena zapatilla si no te estorba el tacto algo duro (que no significa que tenga poca amortiguación).

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km