Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Transgrancanaria 2014

Transgrancanaria 2014

Empiezo este tema para ver si por el foro hay gente que vaya a participar en esta carrera y cuales son sus objetivos.

Yo me he apuntado en la de 30 Km y todavía no tengo un tiempo objetivo, pero creo que puede estar en bajar de 5 horas más o menos o rondar las 4 pero tengo que estudiarlo más a fondo.

Un saludo.

hola!! Yo participo en la de 44km. Pues si no conoces el recorrido es dificil ponerte tiempo objetivo. Si no tienes experiencia en trail, sal a disfrutar sin mirar el reloj. Por ponerme a mi como ejemplo, entrenando he hecho los 44km en menos de 5h, y el día de la carrera miraré poco el reloj, saldré regulando para llegar cn fuerzas a arteara y a dar todo lo que me quede hasta el final. Lo mejor hubiera sido que visitaras el recorrido aunque sea caminando, aún tienes tiempo, aunque a estas alturas no te aconsejo que lo hagad corriendo fuerte para no avumular fatiga de cara a la carrera.

Por cierto, mucha suerte y disfruta.

Hola, no he podido ver el recorrido ni entrenarlo así que solo me pongo como objetivo terminar bien.

Un saludo y mucha suerte.

Pues me dais mucha envidia :-) algún año¡¡

Hola! soy nueva por el foro y he visto este tema! Solo desearos mucha suerte a los Transgrancanarios!! Mi novio y unos amigos van para alla a hacer la de 125 kms! Asi que estaré pendiente durante todo el finde de la evolución de esta super carrera!!
    Mucha suerte y disfrutadla por los que nos quedamos en la península!!
    Objetivos 2014:
    IV Vuelta a Sierra Espuña-55km 2450mts+
    V Ruta de las Fortalezas 53km 150mts+
    Esperando dorsal para los 101kms de Ronda, la 770 en lista de espera

hoolaaa 😀
    yo hago la de 30km y creo que en menos de 3:30-4h maximo...
    la subida nada mas salir se tunte,los primeros km.. agüita..😯 y la bajada a arteara complicada también heee un coñazo...chiquito tapón se va a formar ahí...después de eso....ya esta echo lo peor ...o por lo menos eso pienso yo.
    Por cierto alguien piensa como yo que la salida tendria que haber sido antes? la mia es a las 10 con lo que nos dara la 1 seguro corriendo si no mas ...con todo el Lorenzo 🌞 en lo alto ...😥 abra que empaparse bien de protector ...hoy hice el tramo tunte-arteara y llegue con la cara quemada del sol.
    Saludos y suerte a todos 😉

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Úlima edición por galactico666 fecha: 26-02-2014 a las 01:11

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    hoolaaa 😀
    yo hago la de 30km y creo que en menos de 3:30-4h maximo...
    la subida nada mas salir se tunte,los primeros km.. agüita..😯 y la bajada a arteara complicada también heee un coñazo...chiquito tapón se va a formar ahí...después de eso....ya esta echo lo peor ...o por lo menos eso pienso yo.
    Por cierto alguien piensa como yo que la salida tendria que haber sido antes? la mia es a las 10 con lo que nos dara la 1 seguro corriendo si no mas ...con todo el Lorenzo 🌞 en lo alto ...😥 abra que empaparse bien de protector ...hoy hice el tramo tunte-arteara y llegue con la cara quemada del sol.
    Saludos y suerte a todos 😉

Eso nada señores a darlo todo!!! No se en que estado de forma estan, pero los ultimos 15km son casi llanos. Se baja de 3 horas en la d 30km facil si estas un poco entrenado. Un abrazo a tosoa y loa nervios a flor de piel ya!!!

pues bajaremos de 3 h seguro 😉
    suerte a todos.

Aquí uno que va a la de 125 km, qué tal el tiempo, me llevo el bañador para mañana?

Puedes traer el bañador perfectamen parmarunner

Si yo creo que la salida debería ser una o dos horas antes, pero bueno...

Mucha suerte a todos!!

Qué tal os fue? Yo bien, apurando el límite de 30 horas entrando con 29 y 32 min. Unas vistas impresionantes, antes de llegar a Fontanales, Roque Nublo, el único pero los últimos 17 km, que seguro que eran más, en realidad me pareció que las distancias no eran correctas. Pues esos últimos 17 km de pista y los últimos 4 bajo los puentes, con las piedras, creo que podríamos haber subido al asfalto para pasar por ahí pero bueno.

a mi no me salió como esperaba, corte de digestión y arcadas y me fui una hora por encima de lo que había hecho entrenando ( un día hice los 44km enteros). aún así 14 de mi categoría elite con 23 añitos, poquito a poco vamos mejorando, pero el calor paso factura.

Muchísima suerte en tan gran reto.
    Disfrutar por los que no podemos ir.

Un saludo.