Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

New Balance MT610v2 o v3?

New Balance MT610v2 o v3?

Buenas tardes.
    Primero de todo presentarme. Soy nuevo en el foro y en el mundo del trial running. Vengo de MTB y me gustaría probar sensaciones diferentes.
    Aun no he empezado a correr, primero tengo que comprarme las zapatillas. Lamento mi ignorancia en este tema, a pesar de haberme informado todo lo que he podido.

Al lío, estaba pensando empezar con la NB mt610v2 o v3. La primera de ellas se me queda en 45 €, la versión 3 en 60 €. He buscado por San Google pero no se que diferencias puede existir entre una y otra y si voy a notar alguna ventaja. Respecto a la talla es también una cosa que me lleva por el camino de la amargura: que si dejarme un cm., que si en su justa medida,...

No se si hago muy bien en elegir este tipo de zapatilla (uso dos, tres veces a la semana, pistas sin mucha dificultad aunque alguna vez pisaré el monte). Mi pisada es normal-supinador.

Muchas gracias.

Hay muy poca diferencia entre la V2 y la V3. Yo tengo la V2, y es una zapatilla de gama media, muy resultona.

No tiene una gran amortiguación, pero para distancias cortas y medias, te irá bien, el agarre es bastante bueno ya que el taqueado es agresivo y blando, y como no tiene placa antirocas, por zonas de piedras no irás a gusto, pero por caminos y pistas irás bien.

Es muy estable, porque el talón es ancho, además el collar es alto, con lo que sujeta muy bien el pie contra potenciales esguinces, algo a tener en cuenta si eres supinador.

Por 45€ no me lo pensaba, las compras, las usas, pruebas si te gusta el TRAIL running, y te gastas poco dinero. Si luego te gusta y empiezas a tener otras necesidades, ya tendrás tiempo de adquirir algo más acorde.

Si vienes de la BTT por hacer un símil, alguien que no ha hecho todavía ni una ruta, y que no sabe si le va a gustar la bici, proque no la ha cogido todavía, le aconsejarias un aluminio, con horquilla decente y cambio cumplidor, no? sería absurdo comprar un carbono monocasco de estructura racing, horquilla fox, cambio XTr, y ruedas mavic crossmax, gastarse 3000€ y tenerla metida en el trastero o salir el domingo a dar un paseo :-)

Si pisas monte yo te recomendaria unas assis gel fuji trabuco2 las puedes comprar por internet por 80 € y el resultado que tan es escepcional

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Hay muy poca diferencia entre la V2 y la V3. Yo tengo la V2, y es una zapatilla de gama media, muy resultona.

No tiene una gran amortiguación, pero para distancias cortas y medias, te irá bien, el agarre es bastante bueno ya que el taqueado es agresivo y blando, y como no tiene placa antirocas, por zonas de piedras no irás a gusto, pero por caminos y pistas irás bien.

Es muy estable, porque el talón es ancho, además el collar es alto, con lo que sujeta muy bien el pie contra potenciales esguinces, algo a tener en cuenta si eres supinador.

Por 45€ no me lo pensaba, las compras, las usas, pruebas si te gusta el TRAIL running, y te gastas poco dinero. Si luego te gusta y empiezas a tener otras necesidades, ya tendrás tiempo de adquirir algo más acorde.

Si vienes de la BTT por hacer un símil, alguien que no ha hecho todavía ni una ruta, y que no sabe si le va a gustar la bici, proque no la ha cogido todavía, le aconsejarias un aluminio, con horquilla decente y cambio cumplidor, no? sería absurdo comprar un carbono monocasco de estructura racing, horquilla fox, cambio XTr, y ruedas mavic crossmax, gastarse 3000€ y tenerla metida en el trastero o salir el domingo a dar un paseo :-)
    Muchas gracias por tu pronta respuesta.
    Tienes toda la razón, para empezar es preferible no gastar mucho, luego el disgusto sería de aúpa. Además has sido muy acertado con ok de los esguinces, tengo del fútbol el tobillo hecho goma, en el peor de sus acepciones.
    Nada, que para empezar algo baratillo y resultan.
    Gracias de nuevo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por danieldurden Ver Mensaje
    Si pisas monte yo te recomendaria unas assis gel fuji trabuco2 las puedes comprar por internet por 80 € y el resultado que tan es escepcional

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Se van de mi presupuesto, las de 60€ llegarían casi llorando, así que mi límite está ahí. Con las bicis me pasaba lo mismo: -Por 20€ más tienes te compras un casco con 24 aireaciones en vez de 20...
    Pero no es el caso, estoy con la visa temblando.
    Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hoy por 29€ en buyvip

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Hoy por 29€ en buyvip
    Muchas gracias. 35 con gastos de envío. Se ha agotado la 44,5 y respecto a los envíos no se pillan los dedos: 3-4semanas, aunque también pone que puede ser antes.
    Me las he comprado en Amazon.es por 43,50 (tengo premium) son las mismas salvo en verde. Mañana me llegan y creo que es mi talla, la 44,5. Si veo que me están grandes, porque llevo desde una 44 hasta 45,5 según marcas, modelos,... Intentare coger la 44

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Dragon. Peso 81-83 kg., neutro, corro 5-7 km. 3 veces a la semana, sobre terreno un poco irregular: tierra, pasto. hierba,algo de ramas y pocas piedras. a ritmos 8-6min/km. Actualmente corro con unas Saucony Triumph 10 que aunque no son para trail me han resultado, excepto porque las siento un poco rígidas y duras de amortiguación.

Supongo que las 610V3 me vendrían mejor por ser más ligeras y flexibles ¿crees que me ofrezcan mejor amortiguación (o más suave) que las Triumph 10?

Pensaba en uas Supernova Riot 6, pero vi estas 610V3 a muy buen precio, y al probármelas las sentí bastante bien.

Gracias por tus expertos consejos

Hola Dragon. Peso 81-83 kg., neutro, corro 5-7 km. 3 veces a la semana, sobre terreno un poco irregular: tierra, pasto. hierba,algo de ramas y pocas piedras. a ritmos 8-6min/km. Actualmente corro con unas Saucony Triumph 10 que aunque no son para trail me han resultado, excepto porque las siento un poco rígidas y duras de amortiguación.

Supongo que las 610V3 me vendrían mejor por ser más ligeras y flexibles ¿crees que me ofrezcan mejor amortiguación (o más suave) que las Triumph 10?

Pensaba en uas Supernova Riot 6, pero vi estas 610V3 a muy buen precio, y al probármelas las sentí bastante bien.

Gracias por tus expertos consejos

Hola que tal.

Yo las V3 no las he probado, pero las V2 si, y ciertamente, de amortiguación no van sobradas. Es más blanda que unas triumph pero sólo de talón, llevan poquisima amortiguación delante para tu peso, y no llevan placa antirocas, por lo que dependiendo de los caminos por los que te metas las notaras peor incluso que tus triumph.

Yo me iría a otros modelos, los que comentas, pero también en otras marcas tienes muchísimos, Haglofs XC, Scott Aztec Lite, NB Leadville, Cascadia, e incluso alguna de las Salomon antiguas de door to trail o las modernas de city trail.

También es verdad que depende del precio, y que valores lo anterior, pues podría ser esa V3