Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Consulta zapatillas

Consulta zapatillas

Muy buenas corredores!
    El tema es que estoy por empezar a correr carreras de trail, y me gustaría que me ayuden a elegir una que vaya con mis carácteristicas.
    1.77m y 72kg. Pisada neutra. Técnica eficiente, si tiene bajo drop quizás mejor.
    Lo quiero para carreras de trail no tan largas (21km principalmente, quizás me apunte a una de 42km pero más adelante), y con terrenos no tan técnicas.
    Desde ya muchas gracias!

Hay muchas zapatillas de ese estilo porque ahora mismo están de moda, por poner tan sólo algún ejemplo, podrías probar las North Face Hyper Track, drop de 8mm y 279gramos en mi talla la 10 y 1/2 usa.

También te vendrán bien las Salomon Sense Mantra:
    Salomon Sense Mantra - Foroatletismo.com

Incluso las Under Armour FTHR TR
    Kike de Diego- "Filosofía de vida": Under Armour

Y las más agresivas Skechers gobionic trail, con tan sólo 227gr en mi talla y drop de 4mm.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Hay muchas zapatillas de ese estilo porque ahora mismo están de moda, por poner tan sólo algún ejemplo, podrías probar las North Face Hyper Track, drop de 8mm y 279gramos en mi talla la 10 y 1/2 usa.

También te vendrán bien las Salomon Sense Mantra:
    Salomon Sense Mantra - Foroatletismo.com

Incluso las Under Armour FTHR TR
    Kike de Diego- "Filosofía de vida": Under Armour

Y las más agresivas Skechers gobionic trail, con tan sólo 227gr en mi talla y drop de 4mm.
    Kinvara tr2? No las he probado pero diría que le serían perfectas. Que opinión te merecen?
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Si, también van bien, van en la línea de las anteriores. Como digo hay muchas, no he puesto ninguna INOV, o las Merrel mix master, brooks pure grit, puma faas 300, saucony peregrine, The North Face Ultra guide, mizuno harrier.....

Ya es cuestión de afinar en la horma que le va mejor, en función de lo que utilice para asfalto, el terreno y distancia concreta, el grado de protección que necesita, etc.

Para correr en asfalto ya tengo las adidas energy boost, y ahora acabo de comprar unas puma faas 300 para probarlas.

Las speedcross 3 pareciera ser que son para terreno muy técnico no?
    Úlima edición por zFranco fecha: 21-02-2014 a las 14:12

Hola una consulta,peso 85kg y soy muy muy pronador,he conseguido plaza para hacer los 101K de ronda y me gustaría que me aconsejarás algún modelo de zapatillas para esa carrera,el precio de lo más económico posible,gracias muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por zFranco Ver Mensaje
    Para correr en asfalto ya tengo las adidas energy boost, y ahora acabo de comprar unas puma faas 300 para probarlas.

Las speedcross 3 pareciera ser que son para terreno muy técnico no?
    Las Speedcross tienen un taqueado muy agresivo, para agarrar casi en cualquier situación, si las metes en un terreno que no sea necesario el taqueado, te las comes enseguida

Cita Originalmente escrito por Moyamores Ver Mensaje
    Hola una consulta,peso 85kg y soy muy muy pronador,he conseguido plaza para hacer los 101K de ronda y me gustaría que me aconsejarás algún modelo de zapatillas para esa carrera,el precio de lo más económico posible,gracias muchas gracias.
    No necesitas zapatilla de trail para Ronda, utiliza la que estés usando en tus entrenos diarios.

Cita Originalmente escrito por dragon Ver Mensaje
    Las Speedcross tienen un taqueado muy agresivo, para agarrar casi en cualquier situación, si las metes en un terreno que no sea necesario el taqueado, te las comes enseguida
    Eso me parecía, muchas gracias! Cuando haga la adquisición seguramente comparta por aquí cuál fue.
    Saludos!