Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Decepcionado con adidas riot 5

Decepcionado con adidas riot 5

Dejarme escribir por desahogo... No llevo ni 200/300km con ellas y se rompe eso??? Esperaba bastante más de estas zapatillas me llamaban como próximas las adidas raven y ahora ya me tira para atrás más teniendo por casa las cascadia 7 sin nada de suela pero perfectas o las haglofs gram comp también muy enteras con más de 500km. No se, a mi parecer las adidas por lo menos las riot 5 se destrozan demasiado pronto... Podría ser o me toco la China?

Decepcionado con adidas riot 5-image-jpg

y por qué no miras a ver si la garantía funciona, eso es un defecto. ponte en contacto con donde las hayas comprado.

Lo de siempre... Por ahorrar son compradas en el extranjero. Y por no marearme...
    Aunque ya las lleve al Zapatero del barrio que por 2 euretes me ha hecho un apaño que parece que funciona le he hecho un par de salidas pero de 12 y 14km. Y no me a fastidiado el dedo como me paso con eso roto pero aún tengo que probarla en una tirada larga que al fin y al cabo es para lo que las compre

Pues ya es mala suerte.

No parece que sea un fallo habitual que se rompa donde se ha roto. Pero vamos los zapateros obran milagros y seguro que las metes muchos mas km

Bufff que mala suerte¡¡ la verdad que es un fastidio cuando una zapatilla se rompe durando tan poco, a mi me ha pasado con alguna Under Armour Charge, con unas Saucony, y con todas las Salomon Xt wings 1.

Tu has dado con la solución, yo creo que eso te lo arregla un zapatero, y puedes seguir usandolas sin problemas.

Sobre la Raven, yo no he tenido problemas, y amiguetes míos que las tenían de antes y las están exprimiendo por encima de los 1000km tampoco.

También mira si es que aprietas mucho los cordones de esa zona. A mi con las Salomon me pasaba, me gustaba llevarlas muy apretadas para poder bajar a tumba abierta con seguridad, y me cargaba los cordones a 15€ la unidad, ya ves que broma.

Hola dragón
    Lo de tener las raven en mente es justo por los comentarios que he leído por tu parte por aquí, jejeje
    En cuanto apretarlas no es por eso a mi lo único que se me pasa por la cabeza que haya tenido algún enganchon justo ahí de mala suerte pero un par de comentarios de conocidos (uno con el cierre y el otro que las devolvió al decathlon) ya me hacían dudar de la calidad del modelo.
    Justo en las bajada es donde me han encantado estas riot me dejan ir mucho más a saco sin ir pensando en que voy a perder los tobillos en el intento jajaja aunque en otras circunstancias las encuentro algo "toscas" imagino que por compararlas con las haglofs que uso para distancias más cortas imagino que las raven serán más flexibles a la hora de subir más parecidas a los haglofs, me dejen bajar rápido como las riot y me proteja la planta de los pies más de 12km como no hacen las haglofs.
    Úlima edición por Luis11 fecha: 03-03-2014 a las 21:57

No he probado las Riot como para comparar la flexibilidad, pero con las Raven no he tenido problemas en ese sentido, ni por upper ni por suela, ahora bien, protegen bien, por lo que tampoco son superflexible, pero por poner un ejemplo, algún amigo que las tiene y entrena km verticales, las lleva (para entrenar), así que subiendo no van mal del todo.

Las plantas tranquilo, que es una zapatilla diseñada para largas distancias. Y bajando a mi me gustan, sin ser un seguro contraesguinces, si son muy estables.

Bueno pues antes de ayer me volvió a pasar más de lo mismo en el otro pie así que vuelta al zapatero... Voy a tener que mandar un Mail a adidas recomendándoles a mi Zapatero porque aguantan más los enganchones sus cosidos que los de la gran marca.

Decepcionado con adidas riot 5-image-jpg