Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Zapas trail.

Zapas trail.

Hola,
    Estoy buscando unas zapatillas de trail con estas características: mido 1.79m y 72kgr. con salidas de entre 8-10km cuatro veces a la semana. Pisada pronadora leve para terrenos de bastante piedra. He estado usando unas Salomon XT Hawk pero no me amortiguan lo suficiente en ese tipo de terreno; siento demasiado las piedras. Si además tuvieran Goretex (por aquí llueve mucho) sería ideal.
    Estaba mirando, desde mi desconocimiento, las Salomon s-lab xt 6 softground, pero ya me diréis si es buena opción.
    Gracias

"softground" significa terreno blando, así que si hay mucha piedra no parece la mejor opción, ¿no crees?

Si buscas algo en salomon, supongo que las xt wings son lo mas amortiguado de la marca. La versión actual las 3, creo que no las hay en versión goretex. Las xa-pro3d si las hay con gore, son bastante protegidas. Por aquí también llueve un montón y aún así yo no acabo de verle la ventaja al goretex. Si te entra agua en la zapa por el calcetín o por arriba jamás saldrá y correrás con el pie mojado todo el rato.

En otras marcas tienes cosas como la sportiva raptor, las adidas riot o asics trabuco, que traen refuerzos en el arco para la pronación y son amortiguadas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

La suela de las xt wings, en la parte del antepie es baja (se notan bastante las piedras). Si no quieres notar nada, yo iria por la linea de trabuco o incluso cascadia que aunque no sean para pronadores son muy estables. Las riot tb son buena opcion, pero depende del terreno en que te muevas...
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    "softground" significa terreno blando, así que si hay mucha piedra no parece la mejor opción, ¿no crees?

Si buscas algo en salomon, supongo que las xt wings son lo mas amortiguado de la marca. La versión actual las 3, creo que no las hay en versión goretex. Las xa-pro3d si las hay con gore, son bastante protegidas. Por aquí también llueve un montón y aún así yo no acabo de verle la ventaja al goretex. Si te entra agua en la zapa por el calcetín o por arriba jamás saldrá y correrás con el pie mojado todo el rato.

En otras marcas tienes cosas como la sportiva raptor, las adidas riot o asics trabuco, que traen refuerzos en el arco para la pronación y son amortiguadas.
    Había leído lo de softground, pero soy un poco corto de entendederas y lo había interpretado como que la zapatilla te amortiguaba el suelo como si fuera realmente soft, como que a pesar de ser rocoso tuvieras buena protección.

Voy a empezar a echar un vistazo a las XT WINGS 3 y las XA PRO 3D ULTRA 2.

Gracias

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    La suela de las xt wings, en la parte del antepie es baja (se notan bastante las piedras). Si no quieres notar nada, yo iria por la linea de trabuco o incluso cascadia que aunque no sean para pronadores son muy estables. Las riot tb son buena opcion, pero depende del terreno en que te muevas...
    No soy muy experto en estas zapas. Las cascadia ya he visto que son BROOKS, pero no sé qué marca son las trabuco y las riot............ para ver algún review (??).

Asics trabuco, adidas riot, mirate trailrunningreview.com

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Asics trabuco, adidas riot, mirate trailrunningreview.com

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
    Ok, gracias, voy a mirarlas.

Por terreno de piedras olvídate de las Xt wings, ya que las notarás bastante.

Siendo pronador, tienes pocas opciones, yo me tiraría a las Asics Fuji Trabuco 2, creo que serán tu mejor opción.

Te recomiendo las New Balance 1210 Leadville. Por mi zona tb hay mucho terreno pedregoso. Las estoy llevando un par de semanas y estoy impresionado con lo cómodas que son y la estabilidad que proporcionan. He tenido Cascadias y Trabucos y , siendo buenas zapas sin duda, me quedo con estas de calle.

Cita Originalmente escrito por norman3 Ver Mensaje
    Te recomiendo las New Balance 1210 Leadville. Por mi zona tb hay mucho terreno pedregoso. Las estoy llevando un par de semanas y estoy impresionado con lo cómodas que son y la estabilidad que proporcionan. He tenido Cascadias y Trabucos y , siendo buenas zapas sin duda, me quedo con estas de calle.
    OK, muchas gracias por la recomendación.
    ¿Te puedo preguntar dónde las has comprado?

Cita Originalmente escrito por algara Ver Mensaje
    OK, muchas gracias por la recomendación.
    ¿Te puedo preguntar dónde las has comprado?
    Por internet las tienes en todas las tiendas. En tienda física imagino que no te costará mucho encontrarlas. Ya hace unos meses que salieron.
    New Balance Leadville MT1210 Zapatilla De Running Para Tierra - 10% de Descuento | SportsShoes.com

Cita Originalmente escrito por norman3 Ver Mensaje
    Por internet las tienes en todas las tiendas. En tienda física imagino que no te costará mucho encontrarlas. Ya hace unos meses que salieron.
    New Balance Leadville MT1210 Zapatilla De Running Para Tierra - 10% de Descuento | SportsShoes.com
    Gracias de nuevo. Voy a ver si el finde puedo ir por tiendas y probarme algunos modelos y miro tallas, porque de unas marcas a otras varía algo.
    S2.

Hola a todos!! Yo estoy empezando en caminos. Estoy buscando unas "door to trail" (asfalto + pistas no muy tecnicas) que tengan horma ancha (me voy a centrar en brooks y NB) y que me lleguen a la media maratón rural de noviembre
    Estoy dudando entre NB Leadville, cascadia 9 o MB MT810v3. Opiniones?

Gracias mil de antemano!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Úlima edición por pepemoral fecha: 12-03-2014 a las 16:33
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por algara Ver Mensaje
    Gracias de nuevo. Voy a ver si el finde puedo ir por tiendas y probarme algunos modelos y miro tallas, porque de unas marcas a otras varía algo.
    S2.
    Cita Originalmente escrito por pepemoral Ver Mensaje
    Hola a todos!! Yo estoy empezando en caminos. Estoy buscando unas "door to trail" (75% asfalto 25% pistas no muy tecnicas) que tengan horma ancha (por eso me centraré en NB o Brooks) y que me lleguen a la media maratón rural de noviembre
    Estoy dudando entre NB Leadville, cascadia 9 o MB MT 810v3.

Opiniones?? Mil gracias de antemano!!

Using Tapatalk