Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas versátiles "door to trail": Leadville vs cascadia vs MT810V3

Zapatillas versátiles "door to trail": Leadville vs cascadia vs MT810V3

Hola a todos!! Yo estoy empezando en caminos. Estoy buscando unas "door to trail" (asfalto + pistas no muy tecnicas) que tengan horma ancha (me voy a centrar en brooks y NB) y que me lleguen a la media maratón rural de noviembre
    Estoy dudando entre NB Leadville, cascadia 9 o MB MT810v3. Opiniones?

Soy pesado (de kilos, no en el foro )

Gracias mil de antemano!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Las 1210 y las Cascadia son bastante parecidas , puedes leer información en algún mensaje del foro "zapatillas" .
    Zapatillas anchas , comodas , amortiguadas , ideales para tiradas muy largas , muy polivalentes.

Las 810V3 creo que son distintas , también me interesa conocer opiniones , tiene muy buena pinta . Pero son drop 4 mm , mas bajas y con menos amortiguación.
    Según NB son a medio camino entre las tradicionales y minimalistas , las compararía con Pure Grit , Kinvara , etc ...... no se como serán para tiradas largas.

La recomendación personal, Cascadia, son las que usan la mayoría de los integrantes de nuestra sección y no por recomendaciones nuestras sino por recomendación entre ellos.

En el abanico de posibilidades incluiría las NB MT 910v1, las Kswiss Blade Max Trail y algunas Salomon, y sacaría las 810V3, ya que imagino que querrás que amortiguen y que sean durables.

De casi todas puedes leer las pruebas que hemos hecho en foroatletismo:

Brooks Cascadia 8 - Foroatletismo.com

Salomon XR Crossmax 2 - Foroatletismo.com

New Balance Leadville MT1210 - Foroatletismo.com

Y también te pueden interesar las Salomon XR Mission:

Salomon XR Mission - Foroatletismo.com

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!

en principio, sí que voy a descartar la 810; por precio están fenomenal, pero no me atrevo de momento.