Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas versátiles "door to trail": Leadville vs cascadia vs MT810V3

Zapatillas versátiles "door to trail": Leadville vs cascadia vs MT810V3

Hola a todos!! Yo estoy empezando en caminos. Estoy buscando unas "door to trail" (asfalto + pistas no muy tecnicas) que tengan horma ancha (me voy a centrar en brooks y NB) y que me lleguen a la media maratón rural de noviembre
    Estoy dudando entre NB Leadville, cascadia 9 o MB MT810v3. Opiniones?

Soy pesado (de kilos, no en el foro )

Gracias mil de antemano!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Las 1210 y las Cascadia son bastante parecidas , puedes leer información en algún mensaje del foro "zapatillas" .
    Zapatillas anchas , comodas , amortiguadas , ideales para tiradas muy largas , muy polivalentes.

Las 810V3 creo que son distintas , también me interesa conocer opiniones , tiene muy buena pinta . Pero son drop 4 mm , mas bajas y con menos amortiguación.
    Según NB son a medio camino entre las tradicionales y minimalistas , las compararía con Pure Grit , Kinvara , etc ...... no se como serán para tiradas largas.

La recomendación personal, Cascadia, son las que usan la mayoría de los integrantes de nuestra sección y no por recomendaciones nuestras sino por recomendación entre ellos.

En el abanico de posibilidades incluiría las NB MT 910v1, las Kswiss Blade Max Trail y algunas Salomon, y sacaría las 810V3, ya que imagino que querrás que amortiguen y que sean durables.

De casi todas puedes leer las pruebas que hemos hecho en foroatletismo:

Brooks Cascadia 8 - Foroatletismo.com

Salomon XR Crossmax 2 - Foroatletismo.com

New Balance Leadville MT1210 - Foroatletismo.com

Y también te pueden interesar las Salomon XR Mission:

Salomon XR Mission - Foroatletismo.com

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!

en principio, sí que voy a descartar la 810; por precio están fenomenal, pero no me atrevo de momento.

La verdad es que todo el que ha probado Brooks, como dice Alicante, está encantado; y creo que el ancho es generoso. Yo vengo de asfalto casi cerrado y ahora uso NB; en esos modelos trabajan con ancho especial (2E y 4E); estoy muy contento con su rendimiento. La verdad es que llevo más de 600kms con ellas y están sin un solo roce, aunque me costó un pelo acostrumbrarme.

Dragon, la verdad es que iba a comprar las XR Mission, porque en todos sitios hablaba de anchura y versatilidad, pero están descatalogadas (el último intento lo hice hace diez días, y la tienda online me ha tenido que devolver el dinero). Por lo que se dice en la review, creo que las crosmax son más estrechas, lo cual me penaliza.

Resumiendo (que me enrollo)... por lo que comenta titus y otras opiniones y las propias review, la 1210 y la cascadia se dan la mano, así que voy a ver disponibilidades de talla (a veces la 13 no es fácil de conseguir ) y entregas y me decidiré por esos puntos; de todos modos, reciba lo que reciba, os voy contando sensaciones... Las quiero bautizar pronto.

Mil gracias y un abrazo
    Using Tapatalk

Han sustituido la Mission por ésta:

X-SCREAM - City Trail - Calzado - Trail Running - Salomon España

pero claro no la he probado y no te puedo decir a nivel anchura.

Pero vamos con Cascadia o Leadville, y también mete en el carro la 910 (hazme caso), vas bien servido