hola no veo que se hable mucho de esta marca de zapas y los modelos que tienen me parecen muy bien terminados y pensados.
En calzado de montaña son los mejores alguna opinion me quiero comprar unas para sustituir a mis Trabuco.
Saludos
hola no veo que se hable mucho de esta marca de zapas y los modelos que tienen me parecen muy bien terminados y pensados.
En calzado de montaña son los mejores alguna opinion me quiero comprar unas para sustituir a mis Trabuco.
Saludos
Tienen una gama bastante amplia y hay donde elegir en función de la distancia y el tipo de terreno que vayas a patear. Lo único malo (o bueno según se mire) es que muchos de sus modelos tienen la horma estrecha y hay que tener cuidado con las tallas, porque a veces piden un número más o directamente no te sirvan si tienes el pie ancho.
Aprovechando el post... Tenéis alguna opinión de las vertical k? Son ciertamente exclusivas de km vertical o podrían ser unas buenas zapatillas para carreras rápidas de 10-13km?
Yo soy de pie estrecho así le doy vueltas a que pueda ser una marca que me vaya bien y los diseños de este año están muy bien me gusta la bushido aunque con ese precio no se sí cambiaría mis actuales haglofs gram comp que me van de película, pero claro por unas vertical k es un ahorro...
No hay ninguna zapa exclusiva de km vertical, no dejes que el nombre te lleve a engaños. Es una zapa ideal para lo que buscas (carreras de <13km). Y si tienes el pie estrecho te vendrán bien.
Gracias hari, es lo que imaginaba, estaba también por unas trailroc como las últimas que tu tienes que estaban también bien de precio pero me tira para atrás que ya con las haglofs no bajo cómodo porque cuando me ánimo acabo viendo las estrellas con alguna piedra en la planta del pie, asi que sin placa antirocas... Sabes si las vertical k protege más la suela?
Yo las vertical K solo las he probado en la tienda, pero la sensación es que que tienen más protección en la suela que las trailroc235.
Entonces que me aconsejais voy a empezar en distancias superiores a 20 km pero no necesito nada que se pensado para ganar tiempo al reloj solo que sean comodas y sean duraderas. Terrenos sierra de Madrid Pedriza la Cabrera y Patones.
saludos y gracias.
Yo te diría la c-lite 2.0 o la bushido, pero haber que te dicen hari o dragón que tienen más idea
No conozco la sierra de Madrid ni Patones, pero supongo que habrá granito a cascoporro. Yo diría que unas sportiva para distancia larga+ zapa resistente + comoda = raptor/ultraraptor/wildcat.
La pedriza es una lija para las zapas. Si la vas a frecuentar, yo optaria por algo que tenga una suela duradera sacrificando agarre, peeeero sabiendo muy bien lo que tienes en los pies, es decir en roca mojada culo a tierra. Para mi, la mejor para la pedriza en concreto es la ultra raptor, patones es menos pedregoso y te iria mejor algo menos montañero tipo cascadia o similar. Si fundimos los dos conceptos response trail 20 o lafuma moon race...
La elección al final debe depender mas de ti y tus pinreles...
Un saludo.
No vivo para Correr, Corro para vivir.
MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/
http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM
Gracias por vuestra Cascadia era mi opcion pero tuve que devolver unas Ravenna 4 por que mis pies no lo aguantaban esotro concepto pero me da miedo meter la pata otra vez por eso deseche Cascadia. Esto es algunas veces mas complicado de lo que se quisiera.