Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Salomon xt s-lab 6 o Saucony xodus 4.0

Podria alguien ayudarme a decidirme? me gustaria saber cual de estas dos opciones es mejor, por donde suelo correr es la zona de la vall de albaida. un terreno pedregoso y seco.
    Estoy abierto a otras propuestas.
    Gracias

Hola, desde mi experiencia como usuario de Salomon Xt SLAB 6 te la recomendaria, pero me falta informacion.. peso, km que piensas hacer y demas. Te lo comento ya que la suela de las salomon se gastan con rapidez si eres pesado y en ese caso te irian mejor la Xodus.

Yo te hablo de las xodus que son las que conozco. En seco agarran bien, no llevan placa anti-rocas pero su mediasuela gordita amortigua bastante los impactos, aunque las piedras mas afiladas sí que se notan, sobre si todo si eres pesado. Tienen 4mm de drop, pero no se nota gran cosa por lo gordito de su media suela. No son especialmente rápidas ni respondonas en tramos rápidos. La horma de las xodus es tirando a ancha, mientras que la salomon es mas estrecha, por lo menos en la mitad trasera. La horma de la xodus es neutra mientras que las xt slab llevan mas refuerzo en la zona del arco, que está mas elevado en la zona del puente. Puede que ni lo notes o puede que sí y que prefieras una u otra en función de tu pie.

Sin conocer cuanto duran las salomon, como casi todo lo que lleva el apellido S-lab dura más bien tirando a poco, las xodus apostaría a que ganan por goleada. Las mias van camino de los 800km y el upper está intacto. La suela obviamente tiene desgaste, pero todos los tacos están en su sitio y todavía les queda relieve.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias hariseldon, me ayuda tu opinión. Yo llevo las guide de saucony y voy encantado, el problema de las Salomón es que me las probé y me apretaban un poco, no se sí se acoplara o sí me apretará siempre.
    Y juanesencia mi peso es de 71 y suelo hacer 15-25km de montańa. A ti te molestaba al principio el puente, es decir, se te fue acoplando la zapatilla?

Hola de nuevo, sí.. A mi al principio me hicieron callo en el puente y con el tiempo se me hizo dureza y ya no volvió a darme problemas. Yo te recomendaría Xodus por el tema de durabilidad y demás, aunque yo a las Salomon les he echo más de 1000km, pero claro peso 60kilillos. Elijas la que elijas de estas 2 creo que acertaras. Un saludo

Es posible que la durabilidad de una y de otra no sea la misma, pero no se irá más de 200km no? Además hay dos tipos de xt 6 y la xt 6 con la suela con tacos más gordos. Una tiene la parte de arriba roja y la otra negra. Cual tienes tu? Juanesencia.

Sí, pero ya te digo depende mucho del peso y por donde la metas. Sí, la suela con tacos gordos es la Softground, que es indicada para barro y terrenos sueltos. Yo tengo la roja que es la que recomiendan para terrenos más rocosos.

Esta tarde tengo que probarmelas y decidirme. sabeis de algun modelo de salomon que tambien sea equivalente a esta? Piensas que el peso de 60 a 70 kilos en las zapatillas se notara, quiero decir en el desgaste.

Puedes mirarte las speedcross3 que seguro te irán muy bien también, pero depende del terreno al que vayas a usar la zapatilla. Échale un vistazo a sense mantra también, entre esas 3 andaría mi elección dentro de la marca salomon. XT6, speedcross3 o sense mantra. Seguro que aciertas. Un saludo