Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

nivel en las carreras

nivel en las carreras

hola, queria saber cual es el nivel que hay en las carreras de trail, me gustaria probar pero supongo que habra mucho mas nivel de los participantes que en una media por ejemplo y me echa un poco para atras. Tengo 1:54 en la media, podria llegar antes de que recojan?
    El carajo es el destino inexorable de todo

En las carreras te indican cuál es el corte y hay carreras para todos los públicos!
    Yo hago trail y soy de las de a más de 7' el kilómetro en asfalto
    Paleo Runner

Mi Diario

Aupa! Como bien te ha dicho Sibyl solo se trata de que busques una carrera adecuada para comenzar. Veras luego que el ambiente poco tiene que ver con las de asfalto!! A disfrutar!

Un saludo!

gracias, habia pensado en esta para empezar

Races Trail Running

otra cosa, se puede hacer con zapas normales? como pone que es buena para empezar no tendra mucha dificultad

Como te han dicho, hay de todo, desde las accesibles a todo el mundo hasta a las que exigen acumular puntos acabando otras carreras para poder hacer la inscripción.

La que propones tiene buena pinta, 15,5km. Los caminos parecen fáciles (pistas de tierra, gravilla...), con lo que no creo que tengas problemas para hacerla con zapatillas normales. Si hay zonas de hierba, o algo de barro por que ha llovido, te tocará ir con algo más de prudencia.

En el recorrido hay 2 avituallamientos (en principio suficientes), pero por las fechas puede que salga un día de calor, dependiendo de si sudas mucho o no, se puede plantear llevar algo de agua.

Hay medias maratones de montaña que se ganan en 1h15' y otros que se ganan en 2h30'.

No tiene nada que ver una carrera con otra, influyen muchas cosas, incluso una misma carrera de un año para otro puede variar mucho por las condicione meteorológicas y el estado del terreno .

bueno, yo me refiero a que si es recomendable hacerla, lo mismo que recomiendan no hacer una media si vas a hacer mas de 2:20 (aunque luego cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente), no tengo ningun problema en llegar el ultimo, aunque me joderia retirarme

Cita Originalmente escrito por akhkham Ver Mensaje
    bueno, yo me refiero a que si es recomendable hacerla, lo mismo que recomiendan no hacer una media si vas a hacer mas de 2:20 (aunque luego cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente), no tengo ningun problema en llegar el ultimo, aunque me joderia retirarme
    Pues insisto que depende. Las hay muy muy duras por lo técnico y lo físico, y las hay muy corribles y facilonas

De todos modos, creo que es más importante tener destreza en terreno montañoso habiendo hecho antes algo de senderismo, que bajar de las 2 horas en una media de asfalto.

Búscate una carrera corrible, con poco desnivel, más de campo que de montaña, y si puedes que sea más corta. Y te vas probando poco a poco. Lo principal es no quemarse y quedarse siempre con ganas de más. Y con el tiempo irás endureciendo

Suelo hacer senderismo en invierno, lo que hare sera hacer antes el recorrido andando y entonces veremos. He visto que se pueden descargar los tracks y me he bajado el gpx viewer aunque no se bien como funciona. Me vale ese o me bajo otra aplicacion? Tengo un nokia con win 8
    gracias

Tiene muy buena pinta... Yo tengo tambien esa duda, me gustaría probar pero me da respeto....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Úlima edición por ttxerra fecha: 29-05-2014 a las 16:58 Razón: tergi
    Un saludo

Pues yo creo que debéis hacer la carrera y si luego no es lo que esperabais, echáis el freno y a caminar hasta la meta.
    Seguro que os gusta la experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

el año que viene sera... lumbalgia

Cita Originalmente escrito por Efecom Ver Mensaje
    Pues yo creo que debéis hacer la carrera y si luego no es lo que esperabais, echáis el freno y a caminar hasta la meta.
    Seguro que os gusta la experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Muchas gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo