Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mochila Nathan o Salomon 11/12 litros

Mochila Nathan o Salomon 11/12 litros

Hola,

Seguimos con las chuches, me he comprado un cinto raidlight con 2x600ml y me temo que no es lo que busco, no lo he probado en carrera pero en casa con los botes llenos se mueve mucho y no me dan buenas sensaciones, así que pasáremos a por la mochila que llega mi cumple en breve y la necesitaré para el año que viene.

¿5 o 10 litros? Creo que me decanto por la grande, soy de los que más vale que sobre que no que falte, para salidas previstas desde 3horas a ¿lo que el cuerpo aguante?

Después de revisar un poco las típicas tiendas web,todos los mensajes del foro del último año, me quedo con estas, salvo que a alguien se le ocurra alguna alternativa mejor:

Salomón s-lab 12
    Nathan vaporcloud Arce vest 11

Busco comodidad y funcionalidad. A priori la Nathan viene con bolsa de agua y podría ponerle los botes que tengo del cinturón, la Salomón va sin bolsa que podría ponerle una guarra de decathlon (10€) si hiciera falta en un momento dado.

135€ la Salomón vs 154€ la Nathan

La señora dice "pero tu has visto lo que cuesta?" Grrr

Bajar a 5 litros es un despropósito? Tengo un goretex paclite de monte que ronda los 350gr y tendría que meter dentro, no es precisamente plegable, luego otro extra es la batería externa del móvil (es de 10.000, algo más grande que un paquete de tabaco) y luego lo que haya que meter habitualmente....

De la Salomón no oigo quejarse a nadie, de la Nathan no he oído apenas nada, lo fácil es ir a lo seguro y encima es más barata, pero....la otra es más chula!!! Jer Jer

Y todo esto para ir casi andando!!! Aishhh

Un saludo.

Si no ha cambiado la cosa, antes la Salomon venía con bolsa.... cuando me compre la skin pro 10+3, traía bolsa. También las SLAB, es más la SLAB traía hasta un aislante para el tubito...

Yo la compré grande, al principio la llenas de "PORSIACASOS" pero al final vas quitando cosas que nunca necesitas y te sobra sitio. Depende un poco de las tiradas que hagas con ella, la época del año y donde vivas.
    POR TROCHAS Y VEREDAS DISCURREN MIS PASOS.
    LEJOS LOS RUIDOS.
    ATRAS LA RUTINA.
    LA SIERRA A UN LADO Y AL OTRO EL DUERO.
    A MIS PIES UN CAMINO.

Yo tengo la salomon s-lab 5, pero muchos colegas de tienen la de 12 y estan todos supercontentos. Para mi, la principal ventaja de la salomon son las softflask,son la caña. Si las pruebas, no vuelves a utilizar botes rigidos en tu vida. Yo particularmente no echo de menos espacio en la de 5, te cabe mucho mas de lo que parece, asi que en la de 12 vas sobrado y en cuanto a la bolsa de agua, yo utilizo una de otra mochila que tenia y si bien no se adapta perfectamente sirve de sobra y no te tienes que gastar otros 35 leuros...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Ya no miro más, sólo precios....a por la slab de 12, ahora a no liarla con la talla. En dos semanas a ver si la tengo por casa.

Gracias majos!