Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

adidas raven 3 vs saucony xodus 5.0 ayuda

adidas raven 3 vs saucony xodus 5.0 ayuda

Hola amigos. La verdad es que me habian hablado maravillas d las raven y me las probe esta tarde. Sensacion de empeine estrecho y la zona del talon no es muy dura, cosa que me recomendo la podologa. Pero sorpresa, vi las xodus, la probe y me encanto. Buen ajuste y talon rigido. Alguien puede darme opinion de ambas?
    En cuanto a versatilidad d terrenos he oido q la raven se adapja mejor a mas terrenos. Ayudadme a dcidirme x favor

Yo tengo las Xodus 4, peso casi 90 y estoy encantado con ellas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Piensa que son unas zapatillas bastante parecidas, alomejor algún experto en la materia podría ayudarte mejor. Yo te recomiendo la que mejor precio te salga, si con las dos tienes las mismas sensaciones.

Yo me pillé la semana pasada las xodus 5.0, solo las he utilizado y día (10K) terreno muy variado, sendas con piedras, piedra, algo de fango al llover el día anterior, terrero bastante técnico, y simplemente espectaculares, en todo momento tuve sensación de ir muy seguro. Además soy muy cómodas y se ajustan a la perfección, ligeras y con muy buena amortiguación, parece mentira que sean unas zapas de trail, da la sensación que lleves unas de asfalto. Mañana segundo asalto con ellas, unos 15K. De momento muy contento con ellas. Estuve entre estas y las cascadia 9, pero al probármelas me decanté por las xodus, algo más técnicas que era lo que buscaba en un principio.

Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A mi me gustan mucho más las Raven, pero claro, es una preferencia personal, ambas son excelentes zapatillas, polivalentes siempre que sea terreno de montaña. La Xodus tiene más taco y más ancha, la Raven es más estable y ajusta más el pie, ambas amortiguan de lo lindo.
    En tu caso, escogería la Xodus porque es la que mejores sensaciones te ha dado

Yo uso fuji trabuco y sin haberlas roto me compre las raven porque me enamoro el modelo... No he estrenado las raven pero confirmo lo del empeine estrecho puesto q las he estrenado para salir de casa en plan zapas normales y al rato me duele el empeine...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo solo he probado las raven en tienda, y eso de los tacos, la verdad que no me dio buena espina, pero por otro lado esta semana compre las xodus 5 pensando que como poco serian igual que mis viejas xodus 3, nada mas lejos de la realidad, la suela no agarra nada, lo unico que agarra es el barro, y si que he tenido ocasion de probarlas bien en un ultra, en el que por cierto tuve que abandonar por que tenia los pies destrozados por culpa de ellas, no entiendo lo de las marcas, por que a un producto que funciona bien le tienen que meter mano, para vender mas? pues ahora conmigo lo tienen claro.

Las xodus es una gran zapa, pero a mi modo de ver tiene dos problemas: el drop, a todo el mundo no le va bien y el agarre en mojado (la suela dura muchisimo, pero claro no agarra nada en mojado). Al respecto de la raven, tengo sentimientos encontrados: me parece una zapa muy polivalente y completa pero tiene dos defectos enormes, los tacos adaptativos se arrancan de cuajo (en una de mis zapas se ha llevado la eva y todo dejandome un agujero serio en la suela) y la zona del upper expuesta, la malla es muy endeble, un golpe con una piedra me produjo una raja considerable.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por didamarvi Ver Mensaje
    Yo solo he probado las raven en tienda, y eso de los tacos, la verdad que no me dio buena espina, pero por otro lado esta semana compre las xodus 5 pensando que como poco serian igual que mis viejas xodus 3, nada mas lejos de la realidad, la suela no agarra nada, lo unico que agarra es el barro, y si que he tenido ocasion de probarlas bien en un ultra, en el que por cierto tuve que abandonar por que tenia los pies destrozados por culpa de ellas, no entiendo lo de las marcas, por que a un producto que funciona bien le tienen que meter mano, para vender mas? pues ahora conmigo lo tienen claro.
    Estoy totalmente de acuerdo, hay mejoras que son claramente involuciones hacia ninguna parte

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Las xodus es una gran zapa, pero a mi modo de ver tiene dos problemas: el drop, a todo el mundo no le va bien y el agarre en mojado (la suela dura muchisimo, pero claro no agarra nada en mojado). Al respecto de la raven, tengo sentimientos encontrados: me parece una zapa muy polivalente y completa pero tiene dos defectos enormes, los tacos adaptativos se arrancan de cuajo (en una de mis zapas se ha llevado la eva y todo dejandome un agujero serio en la suela) y la zona del upper expuesta, la malla es muy endeble, un golpe con una piedra me produjo una raja considerable.

Un saludo.
    Ya he visto varias Raven con los tacos arrancados. La verdad que Adidas debería mejorar ese aspecto porque además ahora están metiendo ese taqueado en más modelos.

Yo he debido tener suerte porque las mías han durado perfectamente

Hola confirmo lo de los tacos, en la segunda carrera montaña trail maraton Madrid perdí uno de los tacos delanteros arrancado entero y el terreno tampoco era nada exagerado. Por lo demás amortización y ajuste bien pero si tienes pie ancho podría molestar, yo tengo el pie más bien estrecho y se nota que aprieta.
    Marcas 2014:
    1/2 Maraton Salamanca:01:29:30
    1/2 Maratón Béjar :01:31:23
    1/2 Maratón C.Rodrigo :01:23:33
    101 km de Ronda :13:50:14
    1/2 Cuatro Calzadas :01:29:50
    1/2 Maratón Diputacion :01:27:15
    Trail Maratón Madrid :05:12:29

Yo también tengo las Raven y, sin apretármelas demasiado, cuando me las quito tengo dos marcas en el empeine de lo que me aprietan. Sólo por eso ya las desaconsejaría.

Tres de mis compis de club gastan Raven. Sólo uno de ellos tuvo el problema tan comentado del taqueado en la suela. Eso sí, las zapas para el arrastre. Lógicamente ya dejó Raven y se ha pasado a Salomon. Los otros dos, no han tenido ningún problema al respecto. Se quejan (aparte de lo de la bolsita para guardar el cordón que se sale) de que en terrenos muy abruptos, donde hay que pisar piedras grandes, notan en la planta del pie algún canto de la piedra.
    Yo por mi parte gasto unas Xodus 4.0. Tan sólo les he metido 150 km, pero no tengo absolutamente ninguna queja sobre ellas. La bolsica para guardar los cordones no está muy bien diseñada pero una vez que guardas dentro la lazada ya no se sale. Eso sí, aún no las he probado en mojado...

Un apunte, las Xodus son muy altas, yo las he sentido siempre como bastante elevadas, y no me he sentido bien en terreno irregular, por otro lado, las Xodus 5.0 se rompen del textil muy temprano, gran fallo de las Xodus.