Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas Trail Falco 42 km.

Zapatillas Trail Falco 42 km.

Hola a todos.

Quiero comprarme unas zapatilas para hacer una prueba de trail de 42 km bastante exigente.
    Soy neutro, con un peso de 95 kg, mido 1,82 y la prueba la haré andando, nada de correr, comentar que soy plantillero, ya que tengo el pie cavo.

Busco unas zapatillas que se adapten a los entrenamientos hasta el día de la prueba (7 de Diciembre) y que sean lo mas comodas posibles.

A poder ser, que no se vayan de precio. Comentar que he tenido problemas de ampollas cada vez que he intentando salir a andar, corriendo nunca he tenido este problema. Supongo que será por el tipo de calzado.
    En fin, espero vuestros consejos, gracias.
    Úlima edición por kolton fecha: 28-09-2014 a las 15:20 Razón: me faltaban datos.

Despues de dar muchas vueltas, me aconsejaron las Sportiva Wilcat 3.0 y la verdad es que son una maravilla. Comodas, con un gran agarre y buena sujeccion de tobillo.

Yo el año pasado la hice con las Xodus 4 y no me fue mal, pero para este año voy a utilizar las speedcross 3, si ya has conseguido unas y te van bien perfecto, pero prueba si tienes oportunidad algunas zonas de la carrera, porque la subida al pico del águila y la bajada del campanario son de tierra muy muy suelta.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Sick85 Ver Mensaje
    Yo el año pasado la hice con las Xodus 4 y no me fue mal, pero para este año voy a utilizar las speedcross 3, si ya has conseguido unas y te van bien perfecto, pero prueba si tienes oportunidad algunas zonas de la carrera, porque la subida al pico del águila y la bajada del campanario son de tierra muy muy suelta.

Un saludo.
    Ya las he probado en la carrera y estoy satisfecho. Salimos a entrenar por la zona de la Falco y como digo, voy bastante bien. Lo peor es la dureza de la prueba, que me va ha liquidar.

Saludos y suerte para la prueba.

Ve tranquilo porque lo duro empieza en el 26... y ya no acaba hasta que terminas.

La prueba es muy dura, pero se puede hacer sin problemas, otro tema es ponerse un tiempo como objetivo.

Buena suerte y que vaya bien!